Messi subió un video de Antonella en Navidad y revolucionó las redes

El capitán de la Selección Argentina pasó las fiestas junto a su familia y compartió un video de su esposa en medio de los festejos. Mirá el video.

25 de diciembre, 2022 | 11.27

Después de consagrarse campeón del mundo en el Mundial Qatar 2022, Lionel Messi festejó la Navidad en familia, junto a Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro en su ciudad natal, Rosario.

A través de su cuenta de Instagram, el capitán de la selección argentina compartió un video de los festejos y revolucionó las redes sociales. En el posteo se la puede ver a su esposa, Antonela Roccuzzo, bailando con un vestido rojo y sosteniendo una copa en su mano mientras escucha una canción de aliento a la Selección Argentina.

 

Se trata de la canción "Pa la Selección" de la T y la M, uno de los tantos temas musicales que tomaron relevancia durante el Mundial. "Esta locura no la traten de entender, No tiene cura, se lleva en la piel. Una cumbia, asado y Fernet. Hasta en la tumba te voy a querer", dice la letra de la canción que Antonella bailó en durante los festejos navideños.

Luego, la esposa de Messi compartió una postal junto al futbolista y sus tres hijos al lado del árbol de Navidad y todos los regalos. "Feliz Navidad", les deseó Roccuzzo a todos sus seguidores.

La respuesta de Argentina al pedido de Francia de repetir la final: "Dejen de llorar"

Cerca de 200.000 franceses realizaron una solicitada online para pedir que se repita el partido de la final del Mundial de Qatar 2022 ante la Selección Argentina ya que, según ellos, fueron perjudicados por las decisiones arbitrales de Szymon Marciniak, sin embargo la respuesta desde Argentina no se hizo esperar y organizaron una campaña de junta de firmas para que los fanáticos galos "dejen de llorar".

El pedido, denominado "France stop crying" e iniciado por Valentín Gómezen en la plataforma de Change.org, requiere que los franceses acepten que Argentina es el justo campeón del mundo y que "dejen de llorar". Hasta el momento ya lleva reunidas casi 300.000 adhesiones.

"Desde que les ganamos la final del mundial de fútbol los franceses no paran de llorar, quejarse y no aceptan que Argentina es el campeón del mundo. Esta petición es para que los franceses dejen de llorar y acepten que Messi es el mejor de la historia del fútbol y tiene de hijo a Mbappé”, reza una parte del comunicado que hasta sumó apoyo de distintos lugares de Sudamérica.