Lionel Messi fue una de las grandes figuras de la noche en el partido ante Venezuela en La Bombonera por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Minutos después del encuentro ante la "Vinotinto", el astro argentino posó para una foto con un regalo muy especial que le dio un importante dirigente de Boca Juniors. La imagen del mejor del mundo se hizo viral a las pocas horas y enloqueció a los hinchas del "Xeneize".
La "Pulga", que luego del partido dejó una fuerte frase acerca de su futuro, fue de lo más destacado de la "Scaloneta" y cerró la noche con un golazo con asistencia de Ángel Di María. Cabe destacar, que se ganó una doble ovación, primero antes del comienzo del encuentro y luego cuando terminó. Pero lo más especial de la jornada fue el obsequio que recibió por parte de un excolega, que sin dudas llamó y mucho la atención.
La foto en cuestión es con Juan Román Riquelme, quien minutos antes del partido le entregó la camiseta al padre del futbolista del PSG, Jorge Messi. Una vez finalizado el encuentro, Leo posó junto al vicepresidente del "Xeneize" en uno de los vestuarios con la casaca del club con la 10 en la espalda. Claro que, esto hizo que las redes boquenses explotaran de alegría por la imagen y la sonrisa del mejor del planeta.
Está más que claro que uno de los deseos de la mayoría de los hinchas es que Lionel Messi juegue en su club. Riquelme parece embarcado en ese objetivo y con un gesto amable dio la sensación de querer convencer al crack de que se ponga los colores de la institución. Dio un muy buen primer paso, ya que el regalo llegó a las manos de la "Pulga" y se sacaron una foto que los fanáticos recordarán aunque el astro no juegue en Boca Juniors.
La terrible ovación de La Bombonera para Lionel Messi y el recuerdo al PSG
Antes de comenzar el partido frente a Venezuela, la Bombonera se rindió a los pies de Lionel Messi con una gran ovación para demostrarle su amor. Los hinchas se acordaron rápidamente de los franceses que lo criticaron en el Paris Saint-Germain por sus últimas actuaciones. El astro fue mimado en la previa del encuentro y salió a la cancha con gran tranquilidad. Sobre el césped demostró una vez más que es el mejor del mundo.
Por su parte, la "Pulga" devolvió las gentilezas con los brazos en alto, sintiendo cada vez más el cariño de la gente. Ese afecto que tanto le costó ganarse en el país y que terminó evidenciado con la conquista de la última edición de la Copa América en Brasil. Era su cuenta pendiente con el combinado nacional y finalmente lo logró en el mencionado torneo continental venciendo a la "Verdeamarela" en la final disputada en el Maracaná.