La eliminación del Paris Saint Germain de la Champions League fue un golpe que llegó a lo más profundo del equipo francés. El dolor que significó el adiós en el torneo continental también puede significar algo más que un simple chau, sino también la posibilidad de que Lionel Messi se enfrente, tal vez, con su despedida del fútbol europeo.
En medio de los rumores que existen sobre su posible salida del PSG, el crack argentino tiene una serie de ofertas que aparecen desde diversos lugares. A menos de tres meses de que se le termine el contrato con el conjunto parisino, aparece en el horizonte un rival que siempre lo quiso y que, ahora, lo ve como una posibilidad cierta.
Si bien Barcelona se quiere jugar todo por el todo con una vuelta de Lionel Messi a su equipo, lo cierto es que la relación entre los dirigentes y el jugador quedó muy golpeada. Se conoció que hubo una reunión con el papá del crack, pero también hubo rumores sobre la imposibilidad del retorno del jugador rosarino debido a los grandes problemas que aparecieron, anteriomente, entre Laporta y el mejor jugador del mundo.
Con esta sittuación, uno de los equipos que más dinero tiene en la Major League Soccer tiene un plan adecuado para tratar de quedarse con la ficha de Messi. Se trata del Inter de Miami que busca hacer todo lo posible para contratarlo. Incluso, contaría con el apoyo económico de la propia liga que vería con muy buenos ojos que el mejor jugador del mundo juegue en ese torneo, teniendo en cuenta el Mundial 2026 se jugará en esas tierras.
En esta oportunidad, el Diario L'equipe, confirmó que David Beckham tiene pensado hacer "cualquier sacrificio económico para poder contar con el argentino en el plantel del Inter Miami". Esto significa queharán lo imposible para que Messi esté sus últimos años a nivel fútbolístico en ese club.