Antonela Roccuzzo y Lionel Messi ya tienen un hogar donde vivir junto con su familia en París. En los últimos días, la rosarina cerró el acuerdo para mudarse a uno de los barrios más exclusivos de la capital francesa. La pareja firmó el contrato para vivir en una casa ubicada al oeste de París, dentro del área metropolitana, en Neully-sur-Seine. Dicho barrio es conocido por tener casas grandes, exclusividad y mucho espacio verde.
Según se pudo saber, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo optaron por vivir en una propiedad de dos pisos, cuatro dormitorios y un pequeño jardín. Sin embargo, la pareja renunció a una de sus exigencias claves: la casa no tiene pileta cubierta.
Por el alquiler, la familia pagaría 20 mil euros mensuales teniendo en consideración que es una propiedad de 300 metros cuadrados.
Desde el medio RMC Sport confirmaron que la familia Messi, que integra a la pareja con sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, ya se preparan para dejar el hotel Royal Monceau. “Ya se ha puesto en marcha un servicio de seguridad para proteger al jugador y a sus seres queridos, especialmente alrededor de su nueva residencia”, manifestaron desde el medio francés.
Lionel Messi quedó descartado y no jugará para PSG ante Montpellier
Lionel Messi no jugará mañana en el París Saint Germain (PSG) como local ante el Montpellier, en un encuentro por la octava fecha del certamen francés de fútbol, la Ligue 1, a causa de la contusión que sufre en la rodilla izquierda, según lo anunció hoy el club parisino.
El astro rosarino no practicó con el resto del plantel, solo realizó una tarea diferenciada y el PSG destacó que el domingo próximo será nuevamente evaluado ya que el martes venidero el equipo de la capital francesa recibirá en Parque de los Príncipes al Manchester City de Inglaterra, por la Liga de Campeones.
Messi sufrió un golpe en la rodilla izquierda el domingo pasado contra Olympique Lyon de visitante por el certamen galo, al chocar contra el zaguero alemán Jerome Boateng, motivo por el cual el entrenador Mauricio Pochettino decidió reemplazarlo a los 30 minutos del segundo tiempo motivando el descontento del exBarcelona.
Pochettino fue muy criticado por haberlo sacado a 'Leo' con el partido igualado en 1 a 1 -luego lo ganó 2-1 con gol del argentino Mauro Icardi-, aunque después quedó plenamente justificada su salida.