Lionel Messi demostró que solamente piensa en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, a un mes del arranque de la máxima cita del fútbol. El capitán del equipo nacional publicó una foto en una historia en su cuenta oficial de Instagram (@leomessi) que marca que ya tiene la cabeza en la Copa del Mundo que se llevará a cabo en la capital Doha entre el próximo 20 de noviembre y el 18 de diciembre.
El delantero de PSG (París Saint-Germain) de Francia recurrió a la red social que más utiliza para mostrarle al resto que ya está enfocado en su quinto certamen de este tipo. A los 35 años, "Leo" es consciente de que no tendrá más oportunidades de alcanzar la gloria en ese sentido.
El posteo de Messi con la Selección Argentina a un mes del Mundial de Qatar 2022
Durante la mañana del martes 18 de octubre, el crack rosarino subió una imagen junto a varios de los compañeros de La Scaloneta. Allí se puede observar a Joaquín Correa, Germán Pezzella, Giovani Lo Celso, Nahuel Molina, Nicolás Otamendi y al propio capitán (arriba); mientras que abajo se encuentran Ángel Correa, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ángel Di María y Alejandro "El Papu" Gómez.
Aparentemente la captura fue hecha después de un entrenamiento, ya que se los ve con las pecheras del Seleccionado en el campo de juego de un estadio: los futbolistas posaron para las cámaras con una sonrisa. Si bien la postal es de otro momento, "La Pulga" prefirió publicarla recién ahora en las stories de Instagram, a exactamente 33 días del comienzo del Mundial de Qatar 2022.
Messi aceptó que "seguramente" será su último Mundial
En la entrevista con Sebastián "El Pollo" Vignolo en Star +, el ex Barcelona reconoció que esta edición marcará un antes y un después en su trayectoria de más de 17 años con el Seleccionado mayor. En la charla con el conductor de ESPN, el astro admitió: “La verdad es que hay un poco de ansiedad y de nervios al mismo tiempo. ´Es el último, ¿cómo nos va a ir?’. Por un lado, no vemos la hora de que llegue, y por otro está el cagazo de querer que nos vaya bien”.
Ante la semejante afirmación, el relator y periodista deportivo le preguntó: “¿Es el último?”. Entonces, Messi concluyó que "sí, seguramente sí”.