Lionel Messi fulminó a Ibai Llanos después de haber ganado el octavo Balón de Oro de su carrera. El capitán de la Selección Argentina se fastidió con el streamer español, quien es su amigo, por haber divulgado públicamente una respuesta en Instagram que él hubiera preferido que se mantuviera en forma privada.
Luego de haberse quedado con el trofeo al mejor jugador del mundo en 2023 y del discurso posterior, el delantero de 36 años pasó por la zona mixta y dialogó con el joven youtuber vasco. Si bien Llanos lo saludó afectuosamente y lo felicitó por un nuevo logro individual, el rosarino lo liquidó apenas comenzó a hablar con él.
Messi cruzó a Ibai en vivo tras el Balón de Oro 2023: "No tenés privacidad"
Con una muy buena relación entre ambos desde hace varios años, el español arrancó: "Felicidades, Leo. Enhorabuena. Estás muy cansado, disfrútalo mucho". Sin embargo, se encontró con una respuesta que no esperaba por parte del ex Barcelona: “Gracias, pero igual estoy muy enojado con vos por lo que hiciste el otro día”.
Sin dudarlo, el atacante le explicó al hincha de Real Madrid el motivo principal de su molestia: "Mandaste mensajes y los leíste en público, no te voy a contestar más ahora...". "Pero los borré, lo pixelé", se defendió el europeo con una sonrisa cómplice. "No te voy a contestar más porque hacés todo público. No tenés privacidad vos", insistió el ex PSG.
Inmediatamente, "Leo" le reiteró que "no tenés privacidad" y profundizó: "Yo te contesté de buena onda. No mostraste el mensaje, pero dijiste lo que te había puesto. La próxima no te contesto más, te clavo el visto". A los pocos segundos, la charla terminó con el concepto de "La Pulga" de que "este premio fue por el Mundial, así que es para todo el pueblo argentino".
Por qué Messi "se enojó" con Ibai
Pocos días atrás, el streamer hizo público un mensaje de Instagram que le envió al futbolista de Inter Miami durante una de sus transmisiones en vivo, que son vistas por millones de personas. El español les propuso a sus seguidores un desafío que se hizo viral, que constaba en enviarle un mensaje privado al campeón del mundo para ver si el astro le contestaba. Y efectivamente fue así.
“Hola Lionel, espero que te estés recuperando de tu lesión, te mando un fuerte abrazo”, inició la conversación el vasco. “Hola, Ibai, ¡muchas gracias! Un fuerte abrazo”, le respondió el ex Barcelona. Pero, al parecer, no le gustó que Llanos hiciera pública su respuesta y se lo hizo saber.