Lionel Messi se calentó con unos hinchas de Barcelona: "Todos los días lo mismo"

El astro argentino no pudo ocultar su bronca al ser filmado nuevamente por los mismos hinchas. Lionel Messi bajó la ventanilla de su automóvil para realizar un sorprendente reclamo: "¿Para qué quieren los mismos videos?".

14 de marzo, 2021 | 10.31

El futbolista argentino Lionel Messi presume una personalidad serena y amable con los hinchas y fanáticos que se acercan a saludarlo a menudo. Sin embargo, un grupo reducido de jóvenes aficionados del FC Barcelona parecen haberlo hecho enfadar. En uno de los últimos entrenamientos del Blaugrana, la "Pulga" salió a bordo de su automóvil cuando alertó que estaba siendo nuevamente filmado por las mismas personas de todos los días.

Al darse cuenta de esto, Messi bajó su ventanilla y los encaró de forma directa: "¿Para qué quieren los mismos videos? Si ya hicieron un montón de videos así, no podés pasar haciendo todos los días lo mismo. ¿Les parece normal hacer siempre lo mismo?". Por su parte, los aficionados pidieron disculpas y se sorprendieron por el enfado de "Leo", quien no acostumbra a mostrarse en facetas similares a ésta.

El video tomó gran repercusión en las redes sociales y varios usuarios se sorprendieron por no esperar nunca de Messi una actitud semejante. Por un lado, hubo personas que entendieron su malestar y, por el otro, una parte importante de la red social Twitter cuestionó al astro argentino por su descortesía.

El plan del Barcelona a para retener a Messi en el mercado

La gran incógnita en el fútbol mundial rumbo al próximo mercado de pases es si Lionel Messi seguirá o no en Barcelona, una duda que el propio jugador sembró allá por agosto de 2020, cuando le envió un burofax al club solicitándole marcharse en enero de 2021. Si bien nada sucedió en ese momento, su contrato termina el 30 de junio y  ahora la historia puede ser bien diferente porque "La Pulga" quedará con el pase en su poder...

Por lo tanto, Barcelona ya prepara una ingeniería absoluta para modificar lo que ocurre en la actualidad y el plan del nuevo Presidente Joan Laporta tiene distintos ejes. El mandamás, que conoce a Leo desde su primera etapa en este cargo entre 2003 y 2010, quiere darle todos los gustos posibles como para intentar convencerlo para que siga ante las probables ofertas irresistibles de PSG y Manchester City, entre otros.

Lo primero que le va a proponer Laporta a Messi para que se quede en Barcelona es un proyecto deportivo ganador: un plantel a la altura de las circunstancias, una economía ordenada más la permanencia del ídolo neerlandés Ronald Koeman como entrenador y como parte fundamental del nuevo armado.