La entrevista realizada a Lionel Messi por Migue Granados en su canal de YouTube Olga se convirtió rápidamente en tendencia por los títulos que dejó el astro argentino. En un ambiente distendido y ameno, el futbolista argentino compartió detalles de su vida diaria en Miami, incluyendo su rutina matutina y lo que elige para desayunar antes de dirigirse a sus entrenamientos.
En ese sentido, una sección sorprendió a los fanáticos de Leo, que fue cuando Migue Granados le consultó por su rutina todas las mañanas y, especialmente, por su desayuno. ¿Qué es exactamente lo que el capitán de la selección argentina consume para comenzar su día? A continuación, te lo contamos.
El sorprendente desayuno de Messi
Migue Granados, con su estilo particular, logró sacar una versión inédita de Messi, mostrando al jugador en un ambiente relajado y distendido. La entrevista, que fue hecha en su canal Olga TV, fue rápidamente sensación y varios extractos se volvieron virales. También tuvo momentos humorísticos, como cuando el conductor bromeó sobre la lesión de Messi y el tuit que tuvo que borrar posteriormente.
Durante la charla, sin embargo, una cuestión sorprendió a todos. Granados indagó sobre la rutina matutina de Messi, quien reveló que se levanta a las 7 de la mañana. Y el astro argentino contó que antes de dirigirse al entrenamiento, se encarga de preparar el desayuno para su familia. "Hago tostadas, chocolatada... los chicos la piden", compartió el futbolista.
Esta sencilla pero nutritiva elección es la que le brinda la energía necesaria para enfrentar sus exigentes jornadas de entrenamiento en Miami. Sin embargo fue sorpresivo, pues se esperaba quizás algo más vinculado a su estricto plan de nutrición. Además, Messi destacó que debido al calor en la ciudad, suelen comenzar los entrenamientos temprano.
¿Qué dijo Messi con Migue Granados?
Más allá de su elección para el desayuno, la entrevista con Migue Granados abordó diversos temas de interés. Messi habló sobre su experiencia viviendo en Miami, su relación con su esposa Antonela y sus hijos, y sus expectativas y deseos para el futuro, tanto en lo profesional como en lo personal. "Yo gané todo, pero lo importante son las Champions, la Copa América, el Mundial, los títulos que gané en equipo, no los individuales", dijo Leo.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando Messi habló sobre la posibilidad de tener más hijos. "No estamos buscando, pero nos gustaría tener un hijo más. Estamos esperando la nena", confesó el jugador. Además, se abordaron temas deportivos, como su posible participación en el próximo Mundial y su experiencia en la Major League Soccer (MLS) con el Inter Miami. Messi también reflexionó sobre su paso por el Barcelona y su breve estadía en el PSG.