Lionel Messi sufrió un inesperado golpe en su casa de Ibiza, España, el martes 6 de agosto de 2024. El lamentable hecho se produjo durante la madrugada y lo protagonizaron algunos activistas climáticos que, a su vez, dejaron un mensaje en el que acusaron que la construcción de dicho sitio es ilegal. Las personas en cuestión no dudaron en mostrar su enojo con el astro de Inter Miami. Por supuesto, el video del momento rápidamente trascendió en las redes sociales.
"Ayudar al planeta, comerse a los ricos y abolir a la Policía", decía la bandera mostrada por el grupo denominado "Futuro Vegetal", quienes se hicieron presentes en una de las tantas viviendas de la "Pulga" en el mundo. De esta manera, no sólo atacaron al campeón de todo con la Selección Argentina sino que a su vez mostraron su postura. Cabe detacar que, hasta el momento, el exjugador del Barcelona no respondió en sus cuentas oficiales.
MÁS INFO
"La Mansión se trata de una construcción ilegal que el futbolista adquirió por la exorbitante cifra de 11 millones de euros", escribieron los activistas en sus redes y compartieron una nota explicativa sobre el tema del sitio elDiario.es. Según aseguran, las obras que se realizaron en el recinto consistieron de movimientos de tierras y construcción que no estaban autorizadas. De hecho, sostuvieron que nadie solicitió una licencia de obras para hacerlas.
Por otro lado, con el fin de "restablecer la legalidad de la mansión", el astro rosarino tendría que eliminar las habitaciones construidas después de la compra de la casa. Con varias pintadas en las paredes y una bandera, el grupo "Futuro Vegetal" tomó la decisión de atacar al mejor del planeta y no tardaron en trascender. De hecho, posaron con el "trapo" en varios lugares de la casa del futbolista cometiendo nada más y nada menos que un delito.
Confirmaron la lesión de Messi con la Selección Argentina en la Copa América
La Selección Argentina se consagró campeón de la Copa América y volvió a llenarse de gloria, sin embargo la victoria se vio un tanto empañada por el capitán. Luego de no poder culminar el partido ante Colombia, Inter Miami confirmó que Lionel Messi sufrió una lesión en el ligamento de su tobillo y hay preocupación de cara al futuro cercano. "Inter Miami CF ha proporcionado una actualización sobre la lesión presentada por Baptist Health para el capitán Leo Messi", comienza el comunicado publicado por Inter Miami en sus redes sociales, luego que la "Pulga" se presentara a los entrenamientos del equipo.
"Tras una valoración médica, se ha determinado que Leo Messi ha sufrido una lesión de ligamentos en su tobillo derecho. La disponibilidad del capitán vendrá determinada por las evaluaciones periódicas y el avance de su recuperación", finaliza el mensaje del conjunto de Fort Lauderdale. Si bien la instiutción no aclara en la publicación cuánto tiempo estará de baja Messi, al tratarse de un problema ligamentario no es descabellado imaginar que esté, como mínimo, entre 45 días y dos meses fuera de las canchas. Incluso, la lesión significa algo más grave que un esguince, que suele recuperarse en tres semanas dependiendo del grado.
Noticia en desarrollo...