No todas son buenas para Lionel Messi y es claro que ni él se salva de las estafas. El reciente ganador del Balón de Oro 2021 compró en 2017 un hotel de cuatro estrellas perteneciente a la cadena Majestic pero en su momento no supo con qué se encontraría años más tarde. El lugar está pendiente de demolición por irregularidades en la construcción, por parte del empresario que lo vendió.
El astro argentino que se desempeña en el Paris Saint Germain pagó 30 millones de euros por la compra del inmueble. Desde el Ayuntamiento de la localidad costera de Sitges, afirmaron que sólo hay que derribar los balcones del alojamiento. Sin embargo su exdueño, Francisco Sánchez Rodríguez, sostuvo firmemente que para tirarlos abajo tendrán que demolerlo en su totalidad.
Lo construyó en 2013 y el edificio incumplía ciertas normas urbanísticas de la ciudad que el gobierno de turno aprobó. Las nuevas autoridades solicitaron quitar los salientes de la propiedad, por lo que el mencionado empresario aseguró que esto traería graves consecuencias a la estructura del hotel por lo que sería mejor demolerlo. Aún se desconoce cómo se procederá al respecto y si la "Pulga" tendrá algún problema por estar involucrado.
Sánchez Rodríguez declaró que esto se tiene que llevar a cabo como forma de presión a las actuales autoridades quienes solicitan los cambios en los balcones para mayor seguridad. La realidad es que la construcción es irregular y puede traer inconvenientes para quienes se alojen allí. En caso de que se lleve a cabo el arreglo, el dinero también saldrá de Lionel Messi pero de parte de lo aportado en 2017.
Messi nominado para los Premios Olimpia 2021
Como es tradicional el Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires organiza la fiesta anual para premiar a los mejores deportistas del año, que en esta oportunidad se celebrará en un importante hotel de la ciudad bonaerense de Pilar, el martes 14 de diciembre a las 18, la que será televisada por TNT Sports. El mejor del mundo compartirá terna con, Rodrigo de Paul y Emiliano Martínez.
Los deportistas Facundo Campazzo; Facundo Conte y Nadia Podoroska, entre otros, integrantes de las respectivas ternas de sus especialidades: basquetbol, voleybol y tenis, respectivamente, aparecen entre otros destacados en las distintas disciplinas para ser candidatos al obtener el Olimpia de Plata y todos los ganadores de cada una de las ternas competirán por el Olimpia de Oro 2021.