El partido ya había terminado y la Selección Argentina celebraba la victoria contra Brasil 1 a 0 que lo consagró campeón de la Copa América después de 28 años y Lionel Messi mostró una felicidad como nunca antes vista. El capitán del seleccionado logró su sueño después de tantos intentos y lo primero que hizo fue festejarlo con su familia.
Fue entonces que decidió sentarse en el césped de la cancha ya casi vacía y encendió su teléfono y comenzó una videollamada con su familia para compartir su felicidad absoluta. El futbolista rosarino que supo ser fotografiado en sus derrotas sentado en el campo lleno de frustración, esta vez, en ese mismo lugar, irradiaba emoción y la certeza que la maldición se había terminado.
La emotiva videollamada de Lionel Messi con Antonela Roccuzzo
Durante un extenso momento, Lionel Messi permaneció sentado en el césped y, según las imágenes captadas en la transmisión, el futbolista realizó una videollamada primero con su papá Jorge, y luego con su esposa, Antonela Roccuzzo, junto a sus hijos Thiago, Ciro y Mateo. Antonela fue quien mostró la primera imagen de la videollamada con Messi junto a un especial mensaje: “Tu felicidad es la mía”. Ahora, trascendió la charla que mantuvieron juntos, él desde el Maracaná y ella manejando por las calles de Barcelona.
En las imágenes de la videollamada de Lionel Messi con Antonela Roccuzzo se lo ve al jugador emocionado mostrándole a su esposa y sus hijos la medalla de campeón de América. "Ciro, mirá", exclamó Messi mientras besaba la medalla mirando a la cámara. En el cierre de la llamada, Antonela le dice: "Te amo" a lo que Lio le responde: "Yo también mi vida, te amo".
“Vamos, mi amor, lo que soñabas esto... Por Dios, al fin se te dio. Cómo te lo merecés. No veo la hora de poder verte y celebrar juntos!”, había escrito ella en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que todos los jugadores están levantando a Messi. Antonela también le dedicó un especial vídeo de sus hijos vestidos con la camiseta de la Selección y cantando: “Vamos, vamos Argentina”. Los dos mayores cierran la estrofa al grito de “¡Vamos!”.