Minutos antes de que Lionel Messi inicie un nuevo camino en su carrera, Antonela Rocuzzo subió una foto en su historia de Instagram junto al 10 de la Selección Argentina. "Con toda hacia una nueva aventura juntos los 5", las palabras de la esposa del jugador como motivo de despedida de Barcelona.
La familia completa está arribando a París para ultimar los detalles sobre la llegada de Leo al PSG lo cual ya es un hecho. El argentino firmará contrato por dos años con opción de extenderlo uno más con la institución francesa y dejará atrás una historia de éxitos, títulos y también momentos olvidables estando en Barcelona. Cosechó 35 títulos y 6 balones de oro, y aunque en el "Culé" ya empezaron a eliminar cualquier evidencia del astro con su camiseta seguramente no olvidarán todas las alegrías que les brindó.
Su padre y representante lo confirmó al diario francés L'Equipe en el aeropuerto de Barcelona y de esta manera el 10 compartirá equipo con su amigo Neymar y compañeros de la Selección como lo son Ángel Di María y Leonardo Paredes. No sólo eso, ya que se sumará a un plantel plagado de estrellas y será dirigido por un compatriota, el ex defensor Mauricio Pochettino.
Con esta inminente confirmación se despejan las dudas de que se quede en Barcelona pese a que el club catalán le hizo una nueva oferta y también quedarán lejos sus palabras en la conferencia de prensa del pasado domingo cuando afirmó: "Es verdad que tuve varios llamados, porque fueron varios clubes los que se interesaron, pero a esta hora no hay nada cerrado".
Lionel Messi a PSG: ¿qué número de camiseta usará?
Si bien en las redes sociales trascendieron imágenes tentativas de "Leo" con el ´10´, con el ´22´ y con el ´19´ en su espalda, lo cierto es que está todo dado para que el número sea otro. De acuerdo con la información que manejan diferentes medios de comunicación deportivos en la capital de Francia, Neymar tuvo un gran acto de humildad y le ofreció a su amigo Messi la '10'. Aun así, este último se negó para no quitarle protagonismo.
Curiosamente, y de acuerdo a lo que se conoció en las primeras horas del martes 10 de agosto, Messi se pondrá el '30', mismo número que utilizó cuando debutó nada menos que en Barcelona. Por lo tanto, le arrebatará el dorsal al arquero francés Alexandre Letellier, que es suplente de Gianluigi Donnarumma.