En caso de que Lionel Messi asista al Estadio Coloso Marcelo Bielsa para ver a Newell's ante San Lorenzo, desde la "Lepra" preparan una gran sorpresa para el astro. El club donde el mejor del mundo dio sus primeros pasos como futbolista le brindará un lugar más que especial y privilegiado. Cabe destacar que, luego de la gira con la Selección Argentina, el jugador del PSG está de vacaciones en Rosario.
Según aseguraron desde la dirigencia de la institución, tendrán listo el palco presidencial de la cancha para que Messi disfrute del encuentro con comodidad. Newell's ya envió la invitación correspondiente al crack de la "Albiceleste" y espera por la respuesta para activar el operativo que planearon. El lugar, que cuenta con bar y cocina para agasajar de la mejor manera a los que estén presentes, tiene espacio para 50 personas.
"Creemos que Messi no va a venir a la cancha, pero en caso que a última hora decida hacerlo está previsto un operativo especial; vamos a vaciar el palco de dirigentes y solamente van a estar en ese lugar Messi y el presidente", sostuvo un vocero de Newell's acerca de esta posibilidad que está latente en Rosario.
De hecho, los hinchas de la "Lepra" se ilusionaron luego de recibir un mail en el que les informaban que la "Pulga" asistiría al partido. Un directivo de Boletería VIP, la empresa que se encarga de la venta de las entradas vía internet, envió un comunicado a los socios dando a entender que Lionel estaría en el Coloso Marcelo Bielsa. A los pocos minutos, los hinchas compraron confiados pero desde el club nunca lo informaron de manera oficial.
Cómo llega Newell's al duelo ante San Lorenzo
La "Lepra" comenzó el torneo con una victoria en condición de visitante y buscará revalidar lo hecho ante Banfield. El elenco rosarino, de la mano de Javier Sanguinetti, tuvo un gran arranque con el mencionado triunfo ante el "Taladro" y quiere ser puntero del campeonato al menos por unas horas. Se medirá ante San Lorenzo, que viene de empatar en su cancha ante Independiente y necesita sumar de a tres.
La única duda del DT de Newell's es la presencia de Marco Campagnaro o Martín Luciano en defensa. El resto del equipo estaría confirmado y con un 4-3-3 buscará ser más efectivo en ofensiva para hacerse fuerte contra el "Ciclón". Además, Newell's buscará aprovecharse de este momento de renovación en su rival para sacar ventaja.