Mientras los jugadores de la Selección Argentina celebraban arriba del micro con el público por el título logrado en el Mundial de Qatar 2022, un hincha le tiró una falsa tortuga a Lionel Messi a modo de burla para Kylian Mbappé. La reacción del capitán ya es viral en las redes sociales con relación a la cargada de uno de los fanáticos para el compañero del crack en PSG (París Saint-Germain), al que suelen vincular con los personajes de las recordadas Tortugas Ninja por el parecido de su cara.
Ante la locura de los fanáticos que estaban abajo, sobre la calle, "Leo" hablaba algo con Rodrigo De Paul, quien estaba a su derecha. Mientras los dos sonreían, el ex Racing le señaló algo que estaba por venir desde otro sector. El atacante de 35 años se sorprendió cuando le arrojaron un objeto y "lo atajó" rápidamente. Incluso, lo miró por unos pocos segundos con su vista hacia abajo, levantó la cabeza, sonrió y lo tiró de nuevo hacia donde estaba la gente.
Desde la cuenta de Twitter denominada "Messi feliz" (@leomessidepre), publicaron este breve video y escribieron: "Cuando se dio cuenta que le tiraron una tortuga LOL". Las imágenes y las grabaciones de Lionel siguen trascendiendo en las redes a medida que pasan las horas y demuestran la descarga que significó para el ídolo haber concretado al fin el gran sueño de su carrera profesional y de su vida también.
El video emocionante de Messi en medio de los festejos: "También es del Diego"
El astro albiceleste publicó en su perfil de Instagram (@leomessi) un material vinculado con toda su trayectoria en el fútbol, desde que era pequeño, con un mensaje contundente y muy emotivo para sus 400 millones de seguidores:
"De Grandoli hasta el Mundial de Qatar pasaron casi 30 años. Fueron cerca de tres décadas en las que la pelota me dio muchas alegrías y también algunas tristezas. Siempre tuve el sueño de ser Campeón del Mundo y no quería dejar de intentarlo, aún sabiendo que quizá nunca se daría.
Esta Copa que conseguimos es también de todos los que no lo lograron en los anteriores Mundiales que jugamos, como en 2014 en Brasil, donde la merecían todos por cómo lucharon hasta la misma final, trabajaron duro y la deseaban tanto como yo... Y la merecimos incluso en esa maldita final.
También es del Diego que nos alentó desde el cielo. Y de todos los que se la pasaron bancando siempre a la Selección sin mirar tanto el resultado sino las ganas que siempre le metíamos, también cuando no nos salían las cosas como queríamos.
Y por supuesto, es de todo este grupo hermoso que se formó y del cuerpo técnico y toda la gente de la Selección que siendo anónimos trabajan día y noche para hacérnosla más fácil. Muchas veces el fracaso es parte del camino y del aprendizaje y sin las decepciones es imposible que lleguen los éxitos. Muchas gracias de corazón! Vamos Argentina!!!".