Uno de los sueños de cualquier técnico a nivel mundial, además de ganar títulos importantes, es dirigir a Lionel Messi. En este caso, y tras la posible salida de Mauricio Pochettino del PSG por el bajo rendimiento del equipo, un excrack del Real Madrid lo reemplazaría. Según afirman distintos medios franceses, todo indica que el DT argentino no continuará en su cargo en el mes de junio y que ya sabe quien ocuparía su lugar.
El elenco francés no brilla en la cancha a pesar de contar con tantas figuras. Se mantiene como único líder en el torneo local con 13 puntos de ventaja con el segundo pero no termina de convencer. Tampoco lo logra en la Champions League, donde terminó segundo en su grupo y jugará a mediados de febrero ante el "Merengue" el partido de ida de los octavos de final, con todo el riesgo de quedar afuera por su nivel futbolístico.
Hablamos nada más y nada menos que de Zinedine Zidane. El exjugador francés es el principal apuntado por los dueños del Paris Saint Germain para dirigir al equipo en la próxima temporada, según afirmó el periodista Daniel Riolo. La decisión está tomada y, al parecer, no importará lo que suceda con Pochettino durante el semestre. De esta manera se dará el lujo de dirigir a Lionel Messi en el elenco parisino, entre tantas otras estrellas de elite.
Cabe destacar, que hizo su presentación como entrenador en el Real Madrid Castilla F.C (filial del "Merengue") en agosto de 2014 y estuvo hasta 2016. Esto le sirvió para luego ser el DT del primer equipo de la institución española. Tuvo dos etapas y sumó 11 títulos. El primero es el más importante en Europa a nivel clubes, la UEFA Champions League, la cual ganó en dos ocasiones más.
Periodistas españoles advierten que "Messi podría forzar su salida del PSG"
Francisco "Lobo" Carrasco, exfutbolista español del Barcelona que forma parte de El Chiringuito, habló acerca de lo que el astro argentino haría cuando termine su primer año en el elenco parisino. "Si el Paris Saint Germain no triunfa, un año se le podría hacer muy largo", aseguró en un principio sobre la continuidad de la "Pulga". Claro que todo está en la cabeza de este último, quien al fin y al cabo definirá si sigue o no.
"Creo que echará de menos el estilo de vida que tenía en Barcelona. Messi es feliz con muy pocas cosas. Si el París acaba festejando la Champions, podría alargar su estadía. Si no, creo que podría forzar una salida", agregó el panelista. El próximo martes 15 de febrero, los de Pochettino tendrán su desafío más fuerte en el torneo continental cuando enfrenten al Real Madrid en el partido de ida de los octavos de final en el Parque de los Príncipes.