La casa de Lionel Messi en Miami: cómo es, dónde queda y las fotos

Lionel Messi posee una propiedad valuada en 8 millones de dólares en Sunny Isles, en Miami.

08 de junio, 2023 | 14.42

Finalmente ha llegado el momento esperado. Lionel Messi encontró un nuevo club tras su salida del PSG y jugará en el Inter Miami. Este fue un club el cual había mencionado anteriormente y ahora, finalmente, se ha confirmado su fichaje en el equipo propiedad de David Beckham.

Ante esto, muchos fanáticos del astro argentino se preguntan dónde va a vivir en la ciudad de Miami. Lo cierto es que Messi ya tiene una propiedad donde pasa muchas de sus vacaciones y en un primer momento seguramente será su lugar de residencia. Las fotos y todo sobre el nuevo hogar del crack rosarino.

¿Dónde vivirá Messi en Miami?

La propiedad tiene varios ambientes exclusivos

Tradicionalmente, se ha visto a Lionel Messi vivir en impresionantes mansiones apartadas del bullicio de la ciudad, tal como ocurrió durante su estancia en Barcelona. Sin embargo, Messi ya posee una propiedad importante en Miami, específicamente en el noveno piso de un elegante edificio en Sunny Isles, al norte de Miami Beach. La propiedad se encuentra en la reconocida Porsche Design Tower, un rascacielos de 57 pisos situado en un terreno de 8900 m² frente a la playa, a solo 40 minutos del estadio de su nuevo club.

Aunque esta residencia está más enfocada al entretenimiento y la relajación que en ser un hogar permanente para Lionel Messi, dado el ambiente lujoso de la zona de Miami Beach conocida como Sunny Isles, es probable que Leo busque una propiedad similar a las que solía tener en Barcelona para vivir junto a Antonela Roccuzzo, sus tres hijos y sus mascotas.

¿Cómo es la propiedad de Messi en Miami?

La entrada al Porsche Design Tower, el nuevo hogar de Messi en Miami

En 2017 se llevó a cabo un proyecto impresionante que requirió una inversión de US$560 millones y fue desarrollado por Dezer Development. Una característica sorprendente del edificio es que las 132 unidades cuentan con cocinas de verano, chimenea y un ascensor exclusivo para automóviles privados, que transporta los vehículos más preciados de los propietarios hasta el garaje incorporado en su propia residencia.

La propiedad cuenta con pileta privada.

El departamento en el que Lionel Messi podría vivir junto a su esposa Antonela Rocuzzo y sus hijos Mateo, Ciro y Thiago es una verdadera joya, con más de 500 metros cuadrados, una piscina interior y una impresionante vista al mar.

Situado en la famosa avenida Collins, en el barrio de Sunny Isles Beach, el edificio ofrece una amplia gama de comodidades de lujo. Entre las características más destacadas se encuentran un restaurante privado, un salón al aire libre frente al océano, un cine privado, un simulador de golf y otro de carreras.