Mientras su cabeza está puesta en el Mundial de Qatar 2022, el futuro de Lionel Messi en el PSG es una verdadera incógnita y ya hay interés de un importante club en contratarlo. Si bien queda media temporada por delante, una vez culminado el certamen el fútbol continuará y, seguramente, buscará el objetivo pendiente del conjunto francés: la UEFA Champions League. Sin embargo, la consulta de una institución de otro país pone en duda la continuidad del 10 argentino en Europa.
Según trascendió, el Inter de Miami de la MLS que preside David Beckham es el principal interesado en contar con el mejor del mundo en su plantel. El contrato del rosarino culmina a fines de noviembre del 2023, por lo que su posible arribo se daría una vez pasada esa fecha. El trabajo del ex jugador del Manchester United y Real Madrid sería fundamental para que se llegue a un acuerdo entre la entidad del fútbol estadounidense y el elenco parisino.
No es el único punto en el que el referente de la Selección y la leyenda inglesa coinciden para que se de esta transferencia, según aseguraron desde el medio británico The Times. La "Pulga" tiene casa en Miami y concurre de vez en cuando para sus habituales vacaciones. Esto, sin dudas tendría influencia en la decisión del jugador que hoy piensa solo en el Mundial que disputa con la "Albiceleste" en Qatar.
Actualmente, Leo cuenta con 23 goles en 53 presentaciones con la camiseta del París Saint Germain, en donde además ganó dos títulos. Desde su arribo a principios de agosto del 2021, Messi levantó el trofeo de la Ligue 1 y luego de la Copa de Francia en tan solo unos meses. Donde no triunfó fue en Champions, donde su equipo quedó afuera a manos del Real Madrid en octavos de final.
El golazo de Lionel Messi a México para abrir el marcador en el Mundial de Qatar
Tras una intentar por el sector derecho, Ángel Di María decidió no desbodar y, cuando levantó la cabeza, le dio un brillante pase al 10. Al borde del área grande, tras un buen control, Messi sacó un zurdazo letal que se clavó al lado del palo del arquero Guillermo Ochoa, que hasta ese momento no había tenido protagonismo.