El jugador argentino Lionel Messi ha jugado un gran partido ante el Huesca. Su equipo, Barcelona, ganó 4-1 en una goleada sin atenuantes y "La Pulga" marcó dos goles. Esto denota que la jornada del pasado lunes tuvo en cancha a un imparable delantero "albiceleste" que ha rememorado sus épocas de oro. Tal fue así, que los rivales no encontraron mejor manera que frenarlo... ¡Sacándole los pantalones!
El insólito momento fue captado por las cámaras de GOL, señal deportiva de España. En las imágenes se puede observar cómo Messi viaja a toda marcha con el balón y los rivales, en el afán de intentar doblegarlo, lo dejan en el suelo en calzoncillos y con su short de Barcelona por debajo de las pantorrillas. El video se hizo viral en las últimas horas y llamó la atención de los barcelonistas, quienes en cierta forma pueden (también) observar que la mejor versión de "Leo" está volviendo a aparecer.
Por lo pronto, poco se sabe del futuro de Messi. Pese a que su nivel está en alza y demuestra seguir en vigencia para el alto rendimiento en Europa, el periodista Christian Martin manifestó hace pocos días que la decisión de "La Pulga" es emigrar a PSG o Manchester City más allá del triunfo presidencial de Joan Laporta.
Seguidamente, Messi tendría pensado desembarcar en la MLS de Estados Unidos para jugar unos años allí y cerrar su carrera profesional como actualmente lo está haciendo Gonzalo Higuaín. De hecho, en diálogo con ESPN, el "Pipita" aseguró que no regresará al fútbol argentino para ponerse la camiseta de River y remarcó que colgará los botines en Norteamérica.
El ruego del Presidente de Barcelona durante su asunción a Lionel Messi
Por si hiciera falta algo para comprobar que es el máximo ídolo de la historia de la institución, Lionel Messi recibió este miércoles el ruego público del nuevo Presidente, Joan Laporta, para que continúe luego de la finalización de su contrato el próximo 30 de junio: "Leo, no te puedes ir. Perdón por la referencia, pero te quiero y Barcelona también te quiere. Imagínate con la afición completa... La pandemia, por supuesto, está afectando mucho", le pidió en plena asunción en el estadio Camp Nou.
El mandamás, que también ocupó dicho cargo en la época de gloria de los catalanes entre 2003 y 2010, confesó que uno de los principales objetivos desde el principio será "intentar convencer a Leo para que se quede en el club. Perdón Leo, haré lo mejor que pueda, tú lo sabes. Lo que hagas estará bien, pero intentaremos convencer a él para que se quede aquí porque es el mejor jugador de la historia".