Lionel Messi disfruta de sus vacaciones en Argentina. Luego del fin de semana de Navidad, estuvo en una fiesta familiar en la que se lo vio muy feliz junto a Antonela Roccuzzo. Jorge Barreto, sonidista de Los Palmeras, filtró algunos videos del 10 de la Selección Argentina brillando en la pista con las canciones más conocidas de la banda santafesina. En los mismos, se ve a la pareja cantando los temas de manera muy alegre.
Uno de los datos de color de la noche fue el look "de entrecasa" de Leo, una cuestión que también sobresalió en las redes: llevó puesta una remera verde flúor, una bermuda y zapatillas. Y no es la primera vez en pocos días que se habla de la vestimenta del mejor del mundo. Días antes, en una foto junto a su pareja, se lo vio de festejo vistiendo una remera blanca y una bermuda.
El momento más romántico de la fiesta se dio mientras cantaban juntos el famoso "Olvídala" de Los Palmeras. También bailaron "Bombón asesino" arriba del escenario, "Perra" y el ya famoso "Yo soy Sabalero", por el que los hinchas de Colón de Santa Fe enloquecieron en la final de la Copa Sudamericana 2019. Messi, que regresó del PSG para tomarse un descanso en las fiestas, no deja de pasarla bien junto a sus seres queridos.
Una vez terminada la fiesta, el mejor del mundo recibió un regalo por parte de Los Palmeras. "Le agradecemos a Dios esta posibilidad que tenemos de poder conocerte, esto es una bendición para nosotros. Ya sabés que todo el mundo gira alrededor tuyo. Ver tu sencillez, mata... Nunca la pierdas", le dijo Marcos Camino, integrante de la banda mientras le entregó un mate personalizado.
Colón se entusiasmó con Messi y le dejó un divertido mensaje
"Leo, con tu baile y el aeea, te esperamos para la pretemporada. #ElClubDelPueblo", escribieron desde las redes oficiales de Colón compartiendo el video de Messi bailando, saltando y cantando "Yo soy Sabalero". Miles de hinchas dejaron sus comentarios, algunos entre risas y otros también criticaron. Es que desde la institución de Santa Fe no retuvieron al DT que les dio el primer campeonato de su historia, Eduardo Domínguez.
Si bien se identifica con Newell's, la "Pulga" demostró un cariño especial por el conjunto santafesino. Aunque, es verdad que la icónica canción que el grupo de cumbia cantó en la final de la Copa Sudamericana 2019 es muy pegadiza y el mejor del mundo la disfrutó en un imperdible momento de la noche. El presente del atacante se enfoca en pasarla bien en las vacaciones en nuestro país junto a su familia luego de pasar un año más que agitado.