Un video de Lionel Messi de entrecasa "enloqueció" a sus fanáticos en las redes sociales y se volvió viral al instante. En la grabación, que dura menos de tres minutos, se puede ver al crack de Inter Miami y la Selección Argentina en el día a día en Estados Unidos, junto con su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago (11), Mateo (8) y Ciro (5).
Como parte de la serie Messi Meets América (Messi llega a Estados Unidos) por Apple TV, se puede apreciar al crack rosarino de 36 años en la vida cotidina con su familia. Al comienzo de este breve material se lo ve dialogando con Thiago, antes de que el mayor de los hijos fuera a jugar al fútbol en la academia del club norteamericano. Y luego también entra en acción el resto de la familia que acompaña al mejor futbolista del mundo.
"¡Má, mami, vení!", se escuchan los gritos de Ciro de fondo llamando a "Anto". "Está en la pieza, ¿qué pasa?", le responde el futbolista. Ya de cara a la cámara, el jugador recuerda: "Yo desde chiquito que amaba jugar a la pelota y siempre fue lo fundamental hasta la llegada de mi primer hijo, que eso te cambia todo". "¡Mateo! Toque, toque", le dice Thiago al hermano y se ponen a jugar al fútbol dentro de la casa. "¡Pá, vení!", lo llama Ciro mientras el campeón del mundo busca cosas en la alacena y no le presta demasiada atención.
"Prácticamente nuestra rutina pasa por la vida de ellos, lo que tienen que hacer, acompañarlos al colegio, a los entrenamientos, a los cumpleaños de sus compañeros o a sus propios cumpleaños, en los que muchas veces no pude estar por los partidos", se explaya Lionel Messi. "Intento estar el mayor tiempo con ellos, disfrutarlos, y vivir el día a día normal como cualquier padre", insiste el zurdo.
MÁS INFO
"¡Mateo! Vení a merendar que después lo buscamos, dale. Vení que ya está", le advierte el jugador a uno de los pequeños mientras Antonela también prepara la merienda. "Ciro, ¿no vas a tomar nada hoy?", pregunta la rosarina. "Ya tiene", le contesta "Leo". "¿Ni una tostada con manteca?", insiste Roccuzzo. "¿Mermelada, chocolate? ¿Vos vas a comer?", cierra el ex Barcelona y PSG dirigiéndose a Thiago, Mateo y Ciro. Una jornada bien familiar en la lujosa casa del clan en Miami.