Los hinchas del Paris Saint Germain explotaron contra Lionel Messi luego del viaje del astro a Arabia Saudita y cantaron contra él en la sede administrativa del club. Esta manifestación por parte de los fanáticos se dio horas después de que la dirigencia sancione al mejor del mundo por dos semanas sin goce de sueldo y genere polémica. Por supuesto, esto condiciona aún más la continuidad de Leo en la institución y no se sabe qué será de su futuro en el fútbol.
Lo que sin dudas llamó la atención del video fue la manera en la que los ultras se dirigieron a la "Pulga", ya que cantaron nada más y nada menos que en castellano. Además, el rosarino no fue al único al que apuntaron ya que también cantaron contra Neymar y el italiano Marco Verrati. Con un claro "hijo de puta", los simpatizantes explotaron de bronca contra ellos por el flojo rendimiento del equipo que comanda Christophe Galtier.
Esta protesta por parte de los hinchas se dio a raíz de su enojo con los directivos qataríes comandados por su mandamás, Nasser Al-Khelafi. Por este motivo, comenzaron con una iniciativa en las redes sociales para reclamar a las autoridades por el presente del equipo y se convirtió en un reclamo general. Tal es así, que prepararon banderas con duros mensajes con el fin de meter presión, aunque aseguraron que sería un "evento pacífico para tener respuestas".
La derrota ante el Lorient por la fecha 33 de la Ligue 1 provocó que la furia de los simpatizantes crezca cada vez más, teniendo en cuenta lo poco que falta para que termine el campeonato y lo cerca que están tanto el Olympique de Marsella como el Lens. Es que los de Galtier lideran el torneo con 75 unidades y sus perseguidores pueden acercarse en las próximas jornadas, más aún si Lionel Messi no está en cancha debido a la suspensión. Ahora, con lo expuesto por los hinchas, todo indica que la "Pulga" tendría los días contados en el PSG.
El terrible dato que aleja a Lionel Messi del Barcelona tras la crisis con el PSG
Desde hace varias semanas viene, los dirigentes del Barcelona vienen preparando el "operativo retorno" con reuniones con el presidente de LaLiga para allanar la cuestión del Fair Play Financiero del salario del rosarino, pero el interés de un equipo inglés por un integrante de la Secretaría Técnica pone en jaque la continuidad de las negociaciones.
Minutos después que el "Culé" derrotara 1 a 0 este martes al Osasuna por el torneo local, el club comunicó a través de sus redes sociales que Mateu Alemany, director de fútbol que asumió con la asunción de la actual dirigencia, dejará su cargo a partir del 30 de junio. "Pese a tener contrato hasta 2024, Mateu Alemany ha trasladado al presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, la intención de iniciar un nuevo camino, pero garantizando que completará con la entidad todo el mercado de verano”, se lee en el mensaje.