Lionel Messi logró coronarse con la Selección Argentina, por primera vez, en un título oficial FIFA. El último sábado 10 de julio, la "Albiceleste" le ganó 1-0 a Brasil en el estadio Maracaná y el mejor jugador del mundo alzó el tan ansiado trofeo. Y este domingo, tras los festejos por la conquista, el crack regresó al país para juntarse con su familia. Luego de arribar a Rosario, su ciudad natal, se reencontró con su esposa Antonella Roccuzzo, quien reaccionó de manera eufórica.
La delegación de la Selección estuvo más de 40 días sin poder ver a las familias. En principio, la Copa América iba a disputarse en Argentina, por lo que los jugadores tenían la posibilidad de mantener un encuentro con las familias. Sin embargo, y debido al incremento de casos de coronavirus en el país, la Conmebol mudó la sede a Brasil, por lo que al equipo se le hizo imposible estar cerca de sus seres queridos.
MÁS INFO
Este mediodía, y tras una larga espera, los futbolistas regresaron a la Argentina y se reencontraron con sus familiares. Messi, que eligió volver a Rosario, aterrizó en su ciudad y fue recibido por su esposa Antonella Roccuzzo, quien corrió hacia él y le saltó encima para felicitarlo por la conquista del tan ansiado título.
Leo y Anto se dieron un fortísimo abrazo y un beso, y luego procedieron hacia su hogar para poder juntarse con sus hijos: Thiago, Mateo y Ciro, quienes le enviaron un cálido saludo a su padre -por medio de un video- luego de que se concretara la consagración frente a Brasil.
La emotiva videollamada de Lionel Messi con Antonela Roccuzzo
Luego de la consagración ante Brasil en la final de la Copa América 2021, durante un extenso momento, Lionel Messi permaneció sentado en el césped del estadio Maracaná. El mejor futbolista del mundo realizó una videollamada primero con su papá Jorge, y luego con su esposa, Antonella Roccuzzo, y junto a sus hijos Thiago, Ciro y Mateo. Antonella fue quien mostró la primera imagen de la videollamada con Messi junto a un especial mensaje: “Tu felicidad es la mía”.
En las imágenes de la videollamada de la pareja se pudo ver al jugador emocionado mostrándole a su esposa y sus hijos la medalla de campeón de América. "Ciro, mirá", exclamó Messi mientras besaba la medalla mirando a la cámara. En el cierre de la llamada, Antonella le dijo: "Te amo" a lo que Lio le responde: "Yo también, mi vida, te amo".