Lionel Messi tuvo un emotivo recibimiento en plena despedida de Maximiliano Rodríguez en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa. El mejor jugador del mundo llegó a la cancha donde su excompañero de la Selección le dirá adiós de manera definitiva al fútbol y miles de almas lo ovacionaron. Sin embargo, no sólo la gente cantó por él, sino que se abrazó con varios de los exjugadores presentes y hasta con Lionel Scaloni en el verde césped.
Con motivo del encuentro homenaje al volante que pasó por el Liverpool de Inglaterra y se retiró en la "Lepra", el diez de la "Albiceleste" no dudó en aparecer. Además de participar en el encuentro de Juan Román Riquelme un día después, la "Pulga" hizo lo propio en su Rosario natal con el club que lo vio nacer. Esto le valió las canciones y el cariño por parte de los fanáticos que asistieron para despedir a la "Fiera".
Mientras los fuegos artificiales iluminaban la noche rosarina y los hinchas cantaban, Leo Messi recorrió el túnel para salir al campo de juego y le dieron la bienvenida. Uno de los temas que entonaron para el hombre del Inter Miami de la MLS de Estados Unidos fue nada más y nada menos que el "Feliz cumpleaños" en lo que, sin dudas, fue una verdadera fiesta. Por supuesto, el protagonista era Maxi, pero Lionel revolucionó todo.
De esta manera, el campeón del mundo en Qatar 2022 recibió un nuevo homenaje que se sumó al de otros futbolistas que lo saludaron durante la jornada. Por supuesto, hubo otros que tuvieron la chance de saludarlo en pleno césped, como es el caso de Scaloni, Juan Pablo Sorín, Leonardo Ponzio, Fernando Gago, Javier Saviola, Ezequiel Lavezzi y hasta Martín Demichelis. Mientras tanto, los hinchas cantaban eufóricos: "Y Messi tiene lepra..."
Messi rompió el silencio y dijo lo que todos piensan de los hinchas del PSG
Lionel Messi rompió el silencio y se refirió directamente a los hinchas del Paris Saint Germain que apuntaron contra él a lo largo de su ciclo en la institución. El mejor del planeta no se guardó nada a la hora de contar lo que sintió cuando miles de fanáticos lo culparon por las eliminaciones en la UEFA Champions League en las dos temporadas que disputó. Además, el campeón del mundo en Qatar 2022 recordó sus primeros días en Francia y los motivos por los que cambió de rumbo luego de su salida del Barcelona.
"Vine a París porque me gustaba el club, tenía amigos, mucha gente conocida dentro del vestuario, compañeros de la Selección más otros que ya había tenido y conocido. Me parecía que más allá de lo que era el club iba a tener una adaptación mucho más fácil que a cualquier otro lado que pueda llegar a ir y por eso fue un poco que decidí venir al club", sostuvo en una entrevista con el medio beIN Sports en la que liquidó sin filtro a los que lo criticaron.