El Presidente de un club del fútbol argentino se ilusiona con tener a Lionel Messi, que por estas horas vive una crisis con PSG y que además atraviesa la incertidumbre por su posible vuelta al Barcelona. Más allá de la cuenta pendiente eterna de Newell´s de contar con el capitán de la Selección Argentina, ahora se sumó otro equipo que sueña con el delantero de 35 años de cara al próximo mercado de pases.
El protagonista es nada menos que Jorge Brito, presidente de River, institución que siempre se jactó de contar con la simpatía del atacante. El máximo directivo del club de Núñez sorprendió con sus declaraciones públicas acerca del anhelo de tener en el plantel de Martín Demichelis al reciente campeón del mundo con "La Albiceleste". Justamente, el entrenador es amigo de "La Pulga", con compartió equipo durante varios años en la Selección y a quien le recomendó al nutricionista italiano Giuliano Poser en 2014.
Según Jorge Brito, River se ilusiona con tener a Messi
En la entrevista con el programa radial A Confesión de Parte (FM Milenium 106.7), el empresario se refirió a los probables refuerzos del "Millonario" a mediados de 2023 y hasta se atrevió a soñar con la chance de sumar al astro algún día: “Mi sueño es Messi, obvio. No es algo que lo vea posible ni que lo hablemos... hay que ser soñador". Con relación a un hipotético llamado al padre y representante del jugador, Jorge Messi, el dirigente resaltó que "se trata de no decir y hacer".
Como si fuera poco, acerca del estadio en el que más jugó el futbolista en su país natal, remarcó que "Messi estaba asombrado de lo que es el Monumental, el césped, la cercanía de las tribunas" y añadió: "Para nosotros es un gran orgullo".
Igualmente, Brito les aclaró a los fanáticos de River: "Nosotros soñamos igual que los hinchas, pero la diferencia nuestra con los hinchas es que nuestro límite para soñar es lo posible sin poner en riesgo la economía del club”. Respecto al posible retorno de algunos exfutbolistas de "La Banda", el presidente del club reconoció: "Ojalá, con esas cosas no se puede...".
"Lo que veo hoy con la economía que tenemos, con el cambio que tenemos, es muy difícil, te diría imposible, tener a un jugador que está hoy en la Selección y pagarle lo mismo que cobra afuera", admitió el empresario. Al mismo tiempo, dijo que "es una obviedad" y sentenció: "También debo reconocerte que hay muchos jugadores ex-River o no ex-River que piensan en River para su retorno a la Argentina”.