Dos fanáticos argentinos de Lionel Messi no ocultaron su fanatismo estando a metros del hogar del astro, quien tuvo un admirable gesto con ellos. Como sucede habitualmente, el mejor jugador del mundo genera que su público se vuelva loco cada vez que lo tiene enfrente. Así sucedió en las calles de París y el 10 de la Selección Argentina respondió de la mejor manera brindándoles un momento inolvidable para sus vidas.
Los hinchas del capitán de la "Albiceleste" viajaron hacia la capital francesa con el sueño intacto de conocer al ídolo de multitudes. Sus fans arribaron a donde vive junto a su familia, lo vieron llegar del entrenamiento del PSG y se emocionaron. Messi los vio e inmediatamente los invitó a su casa para estar más cómodos. Ya dentro, la "Pulga" les firmó una camiseta, el brazo de uno de sus fans y después se sacó fotos con ellos.
"Estoy muy feliz, hoy puedo decir que es el día más hermoso de mi vida porque conocí a mi ídolo. Después de dos días de tratar de verlo incluso de lejos, encontramos su casa y cuando regresó del entrenamiento nos vio parados afuera y nos dijo que esperemos, que vendría por nosotros", afirmó uno de los fanáticos, feliz por la actitud que tuvo Leo. Y agregó: "Me hizo entrar a su casa con mi amigo. Simplemente gracias Messi por hacer mi sueño realidad y por humilde que sos".
No es la primera vez que el astro del Paris Saint Germain tiene gestos de esta índole. Antes del último partido de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 también brindó felicidad a un chico que tenía muchas ganas de conocerlo. El futbolista de la Selección Argentina recibió al joven artista de Pergamino "Dibujuani", quien le hizo un regalo muy especial. Juani inmortalizó a la "Pulga" besando la Copa América en un cuadro y se lo entregó en mano al jugador del PSG.
El reclamo de Antonela Roccuzzo a Messi
En el partido en el que Messi cambió silbidos por aplausos, el crack rosarino metió un verdadero golazo y se llevó una ovación. El PSG es líder cómodo en el la Liga de Francia con mucha distancia con respecto a sus perseguidores. Un día más tarde, la esposa del mejor jugador argentino, subió un video en redes sociales en el que se puede ver como de un lado juega junto a sus hijos Ciro, Thiago y Mateo dentro del fondo de su casa.
En un breve video se puede ver como Messi le dice al más chico, Ciro, que le pegue al arco frente a Thiago. "¡Pegale! ¡Pegale", le dice. Por otro lado, cuando el mayor trata de meter un gol luego de haber atajado un penal, el propio crack del PSG fue quien recuperó el balón. Enojada, después, Antonela Rocuzzo subió una historia en la que decía "Dejá ganar a los nenes".