Con la camiseta argentina, sobrepasando los controles y de forma inexplicable. Aún no se comprende cómo hizo este fanático del fútbol para ingresar al campo de juego en el partido entre Mallorca y Barcelona. Siendo a puertas cerradas, este señor irrumpió en el segundo tiempo del partido para sacarse una selfie con Jordi Alba.
Rápidamente, fue interceptado por las autoridades de seguridad. Se lo llevaron detenido y deberá dar explicaciones ante las autoridades. En el regreso del fútbol español, esta particularidad dio la vuelta al mundo dado que no hubo presencia de público.
Sin muchas certezas, los usuarios de las redes sociales todavía no han deducido cómo este hincha logró ser noticia vulnerando cualquier medida de seguridad posible.
El video fue compartido en las plataformas digitales por Movistar Fútbol, y el partido ha pasado a un segundo plano. Con Barcelona ganando cómodo, el tema principal de conversación es este señor. Logró ganarle al fútbol en importancia, al menos por un momento.