Antonela Roccuzzo asistió a un restaurante de precios bajos en Cataratas del Iguazú y sorprendió a todos. Uno de los que la recibió, e incluso se sacó una foto con ella, fue el chef y dos imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales porque las subieron en el Instagram oficial del local de comidas llamado Aqva. La esposa de Lionel Messi llegó junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, mientras el mejor del mundo se encuentra en París.
Por supuesto, los empleados del lugar no lo podían creer y su reacción se vio reflejada en la publicación en la que escribieron sus sensaciones por la presencia de Antonela. Con respecto a la comida solicitada por la familia, trascendió que eligieron un menú por demás accesible, acorde al sitio. Como no podía faltar, en el mencionado posteo mencionaron al 10 de la Selección Argentina que se prepara para afrontar en el Mundial de Qatar 2022.
"La familia del 10 nos visitó. @LeoMessi. Muchísimas gracias @AntonelaRoccuzzo por habernos visitado, fue un honor y mucha alegría para nosotros. La felicidad del equipo Aqva de atenderlos y preparar sus platos, fue un momento de inmensa gratitiud. ¡Los esperamos siempre! ¡Gracias!", escribieron en Instagram desde el restaurante. Las fotos compartidas superaron los 1.000 likes y tuvieron más de 30 comentarios de seguidores que destacaron el hecho y elogiaron el lugar.
Cabe destacar que, mientras la "Pulga" afronta lo que se viene en la temporada del PSG y se prepara para la cita mundialista, el resto de su familia regresó a nuestro país, más precisamente a Puerto Iguazú y pidió absoluta discreción. Cada vez falta menos para el comienzo de la Copa del Mundo y, como no podía ser de otra manera, los Messi mantienen el bajo perfil que los caracterizó en todo momento.
La sorpresiva reacción de Antonela Roccuzzo a la tierna canción de una niña para Messi
La niña sanjuanina, que entonó "Y yo te voy a alentar", grabó la canción directamente desde el estudio que tiene su madre, Micaela, en su casa. "Quería escribir un tema para el Día de la Madre, pero me salió este tema para el Mundial. Con mi hija soñamos que le llegue a Messi y me imaginé que la tribuna cantaba el estribillo”, comentó la mujer en diálogo con TN y La Gente y el sueño se hizo realidad.
Luego de algnas horas, Roccuzzo compartió la canción que Jana había grabado especialmente para Lionel con una reacción particular: en la historia de Instagram, incluyó un emoji de una cara emocionada y, por debajo, dos manos formando un corazón y la bandera de la Argentina.