Antonela Roccuzzo mostró, a través de fotos y videos subidos a sus redes sociales, la intimidad de Lionel Messi en sus vacaciones en Rosario. El astro argentino descansa tras la temporada culminada en Europa con el PSG y la gira con la Selección Argentina y lo hace de la mejor manera junto a su pareja y sus hijos en su ciudad natal.
El principal objetivo de la "Pulga" sin dudas es el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, antes de esta trascendental competencia tendrá que cumplir con el calendario correspondiente de la Ligue 1, la Copa de Francia y la UEFA Champions League vistiendo los colores del elenco parisino. Por este motivo, Messi aprovecha para pasar tiempo en familia y hasta cocinar en su casa de un barrio privado ubicado en Funes, Santa Fe.
Con tres historias en su Instagram, Roccuzzo llamó y mucho la atención. En la primera, donde Antonela escribió "Solcito rosarino", se los ve juntos mateando. Minutos más tarde, subió una foto -con Nicki Nicole sonando de fondo- de un termo en el que se ve la imagen de la pareja junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Por último, la restante, es del propio Leo al lado de la parrilla y con el fuego para hacer asado.
Cabe destacar, que una vez finalizadas las vacaciones de la familia (sea en Rosario o en otro destino), tendrán que volver a Francia. El próximo 6 de agosto comenzará una nueva edición de la Ligue 1 y el PSG no sólo buscará el bicampeonato, sino que también irá por el torneo continental. Para esto, tendrán una pretemporada por delante que comenzará semanas antes del inicio de la temporada.
El tierno gesto de Messi: le cumplió el sueño a hinchas en Rosario
El crack argentino, instalado en Funes desde el lunes 6 de junio, a pocos kilómetros de la ciudad rosarina, fue interceptado la tarde del pasado jueves 9 de junio por un grupo de fanáticos al salir del barrio cerrado y, fiel a su estilo, detuvo su auto para sacarse fotos y firmar autógrafos. Sueño cumplido para niños y niñas que lo estuvieron esperando durante horas.
Vecinos y vecinas de los alrededores del Kentucky Club de Campo, donde la familia Messi está construyendo una casa, se acercaron para esperar al máximo ídolo de Argentina. Con la noticia de que por la tarde el exjugador del Barcelona saldría del establecimiento, la expectativa de la gente comenzó a aumentar y se hizo realidad. "Leo" salió con su camioneta 4x4 y frenó para atender amablemente a todos los hinchas que se encontraban allí.