La familia de Lionel Messi fue víctima de una nueva fake news que sacudió al entorno del futbolista argentino. Y fue uno de los integrantes de la misma quien debió salir a desmentir las noticias que provinieron de España, el país en donde la Pulga se desempeña como futbolista de Barcelona. "Otro invento más", fueron las palabras de Jorge, el padre del astro.
¿Qué fue lo que ocurrió? El Chiringuito, programa televisivo muy reconocido en el fútbol español, aseguró que Jorge Messi se reunió con autoridades del Paris Saint Germain en la Embajada de Qatar que se encuentra dentro de la ciudad de Barcelona. Con este dato, intentaron aludir a un posible arribo del argentino al equipo francés donde juegan Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi.
Al momento de leer esta noticia, el suegro de Antonella Rocuzzo salió al cruce de los periodistas y se expresó de forma contundente mediante su cuenta oficial de Instagram: "Falso. Otro invento más... Llevo desde septiembre en Argentina. #FakeNews". Cabe destacar que Jorge Messi no sólo es el padre de Lionel. El señor también es representante del crack albiceleste y es el encargado de administrar su carrera profesional.
De este modo, y pese a que desde España afirmaron que "la conexión entre Messi y el PSG es cada vez más fuerte", lo cierto es que desde el entorno del futbolista se encargaron de desarticular esta información. Sin embargo, es de público conocimiento el desgano y la frustración que le generó a Lionel quedarse en el club catalán a mediados de 2020.
Tras intentar salir de Barcelona y evitar ingresar en un conflicto judicial con la institución que lo vio crecer y formarse como deportista profesional, Messi decidió quedarse y posiblemente evalúe los caminos viables en pos de disfrutar sus últimos años de carrera en la élite europea.
Barcelona le hizo una estatua a Messi y explotaron los memes
Este viernes reabrió sus puertas el museo de cera del Barcelona luego de una millonaria renovación y la gran "estrella" de la reapertura fue una estatua de Lionel Messi que generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.
Si bien en la exposición hay estatuas de personalidades de diferentes ámbitos culturales, políticos y deportivos, el que llamó más la atención fue la del rosarino, pero no precisamente por los mejores motivos.
La poca similitud entre la estatua y el jugador comenzó a generar rápidamente una serie de cargadas que se viralizaron al instante. Y, como era de esperarse, los memes no tardaron en aparecer.