San Lorenzo de Almagro, uno de los clubes más populares del fútbol argentino, volvió al triunfo el sábado luego de tres partidos al vencer 1-0 como local a Sarmiento de Junín.
Con la victoria en la undécima jornada de la Copa de la Liga, San Lorenzo dejó atrás una racha de tres empates consecutivos y quedó noveno en el Grupo B, ocho puntos por debajo del líder Godoy Cruz.
El único gol del encuentro jugado en el estadio Pedro Bidegain ante 40.000 aficionados lo anotó a los seis minutos Cristian Ferreira a través de un tiro libre.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"El entrenador me venía diciendo que practique los tiros libres porque hacía mucho tiempo que San Lorenzo no metía un gol así. Era un triunfo que veníamos buscando y por suerte se nos dio", dijo Ferreira a la televisión local.
En otro partido del sábado, Racing Club sacó un empate agónico de 1-1 ante Defensa y Justicia gracias a un gol del colombiano Juan Fernando Quintero a los 87 minutos con un remate de larga distancia.
Defensa y Justicia abrió el marcador a los 62 minutos con un remate de cabeza de Santiago Ramos Mingo.
Por su parte, Vélez Sarsfield venció 1-0 como local a Instituto de Córdoba con gol de Elías Gómez, mientras que Atlético Tucumán e Independiente Rivadavia igualaron 2-2.
El viernes, Independiente de Avellaneda cayó 1-0 ante Deportivo Riestra, mientras que Newell's Old Boys de Rosario y Platense igualaron sin goles.
Con información de Reuters