San Lorenzo registró el sábado siete partidos sin conocer el triunfo en la Copa de la Liga de Argentina tras perder 3-0 como local ante Newell's Old Boys.
San Lorenzo, que terminó tercero en el torneo anterior, no gana desde el 28 de agosto cuando venció 1-0 a Lanús en la primera fecha del certamen.
En el encuentro de la octava fecha disputado en el estadio Pedro Bidegain, Newell's sacó ventaja con un doblete de Cristian Ferreira a los 21 y 58 minutos, y Ramiro Sordo completó la goleada a los 76.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El conjunto local dirigido por Rubén Insúa quedó con un hombre menos a los 78 minutos por la expulsión de Gonzalo Luján.
"El rival hizo un buen partido y tuvo más eficacia, ganó en forma merecida. El equipo jugó menos de lo que venía jugando, buscaremos corregir errores y ganar", dijo Insúa en rueda de prensa.
En otros partidos del sábado, Independiente de Avellaneda mantuvo el liderato en la Zona A de la competencia tras igualar sin goles como visitante ante Argentinos Juniors.
"Vinimos a buscar los tres puntos, pero no se pudo y sumamos un punto. Rescatamos eso, y hay que seguir mejorando", dijo el mediocampista de Independiente, Iván Marcone.
En tanto, Defensa y Justicia venció 2-0 a Lanús, Godoy Cruz de Mendoza superó a Estudiantes de La Plata por 1-0, mismo marcador con el que Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó a Tigre.
La jornada comenzó el viernes con la victoria por 1-0 de Rosario Central sobre Huracán con un gol del colombiano Jaminton Campaz.
Con información de Reuters