River Plate venció el miércoles 2-0 como local a Independiente Rivadavia con un doblete del colombiano Miguel Borja y trepó a la cima de la Copa de la Liga.
River llegó a 17 puntos y quedó primero por diferencia de gol en la tabla de posiciones del Grupo A, con las mismas unidades que Argentinos Juniors, Instituto de Córdoba y Barracas Central.
En el partido disputado en el estadio Monumental ante 85.000 aficionados, los goles del conjunto dirigido por Martín Demichelis los anotó Borja a los minutos 22 y 34.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Lo más importante es que nos quedamos con la victoria. Voy bien este año, tengo un equipo y unos compañeros extraordinarios", dijo Borja a la televisión local tras el triunfo.
Más temprano, Boca Juniors perdió 1-0 de forma agónica como visitante frente a Unión de Santa Fe y sumó su segunda derrota en el Grupo B de la competencia.
"Jugamos nuestro peor partido, y cuando no jugás bien y perdés, está bien que así sea", dijo el entrenador Diego Martínez en rueda de prensa.
El único gol del encuentro lo anotó Claudio Corvalán a través de un remate de cabeza a los 87 minutos.
Por su parte, Argentinos Juniors ganó 2-0 como local a Gimnasia y Esgrima La Plata con goles de Luciano Gondou y Alan Lescano.
En otros partidos del miércoles, Platense venció 2-1 como visitante a Estudiantes de La Plata, mientras que Banfield goleó 3-0 en su visita a Atlético Tucumán.
El martes, Vélez Sarsfield derrotó 1-0 a Rosario Central, Independiente igualó 2-2 con Barracas Central y Sarmiento de Junín ganó 1-0 a Racing Club.
Con información de Reuters