River Plate remontó un marcador adverso y venció el domingo 2-1 como visitante a Gimnasia y Esgrima La Plata con goles del chileno Paulo Díaz y del venezolano Salomón Rondón, con lo cual mantuvo el liderato en la Copa de la Liga.
Con la victoria en la undécima jornada, River llegó a 23 puntos en la tabla de posiciones de la Zona A, cuatro de diferencia con el escolta Independiente y seis de diferencia con Colón de Santa Fe y Vélez Sarsfield.
Gimnasia abrió el marcador a los cuatro minutos por intermedio de Cristian Tarragona, mientras que River remontó con goles del chileno Paulo Díaz y del venezolano Salomón Rondón a los minutos 75 y 79, respectivamente.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Fue un golazo en función de buscar la victoria, trabajar para el equipo, y son tres puntos más. Tuvimos una desatención en los primeros minutos, pero no bajamos los brazos", dijo Rondón a la televisión local.
Por su parte, el escolta Independiente de Avellaneda igualó 0-0 como local con el descendido Arsenal de Sarandí, y sumó el tercer partido sin triunfos en las últimas cuatro presentaciones.
"El grupo está destruido por el descenso, el día a día es difícil, pero le metemos, es nuestra profesión, y vamos a seguir hasta que esto termine", dijo el meta Alejandro Medina.
En otros partidos del domingo, Colón venció 1-0 como local a Atlético Tucumán, y Rosario Central superó 3-1 en su estadio a Argentinos Juniors.
El sábado, Vélez sacó un triunfo de 1-0 frente a Instituto de Córdoba, mientras que Boca Juniors igualó sin goles frente a Estudiantes de La Plata.
Con información de Reuters