Los distintos equipos de la Liga Profesional comienzan a confeccionar sus planteles de cara al año que viene. Tigre es, junto a Barracas Central, uno de los dos ascendidos a la máxima categoría y quiere armar un equipo competitivo con refuerzos de jerarquía. Por eso puso el ojo en un ex futbolista de Boca Juniors y de las selecciones juveniles argentinas, cuyo pase pertenece al Inter de Italia.
Se trata del delantero de 21 años Facundo Colidio, que está muy cerca de transformarse en refuerzo del "Matador" en las próximas horas. Solo resta definir si el préstamo del jugador comprenderá un cargo por la cesión. El director técnico de Tigre Diego Martínez lo tuvo y lo conoce de su paso por las divisiones inferiores del "Xeneize". El joven fue vendido en 2017 al Inter por nueve millones de euros luego de una buena actuación en el Sudamericano Sub 17 de Chile 2017, donde marcó dos goles en cuatro partidos.
Colidio apenas jugó amistosos oficiales en el equipo italiano, pero ha llegado a entrenar con la Primera División por sus buenas actuaciones en Reserva. Las últimas dos temporadas fue cedido al Saint Truden de la liga de Bélgica para que tenga continuidad. Algo que consiguió el primer año y medio. Pero el último semestre no fue tenido en cuenta por el técnico alemán Bernd Hollerbach. En total acumuló 45 partidos y 3 goles.
El atacante nacido en Rafaela, Santa Fe, fue el goleador y mejor jugador del torneo de L´Alcudia 2018, que la Selección Argentina, con el debut como técnico de Lionel Scaloni, se consagró campeón.
El ex Boca también fue parte del plantel argentino en el Sudamericano Sub 20 de 2019, que la albiceleste consiguió el pasaje al mundial de la categoría. Jugó apenas tres partidos, uno de ellos fue en la derrota contra Brasil en la última fecha, donde tuvo un cabezazo que se afuera por milímetros . En caso de ser gol hubiera significado el título para el equipo dirigido por Fernando "Bocha" Batista.
En Tigre Colidio compartirá plantel con un viejo conocido de las inferiores de Boca y las juveniles de Argentina: el arquero Manuel Roffo.
Además de la llegada del delantero, el equipo del norte del conurbano bonaerense está en negociaciones para lograr el retorno del volante Alexis Castro, que jugó en Colón de Santa Fe la última temporada pero su pase pertenece a San Lorenzo. Con respecto al plantel que logró el ascenso, Tigre ya se aseguró renovar los vínculos del defensor Víctor Cabrera y el mediocampista Sebastián Prediger, una de las figuras del equipo.