El club argentino Rosario Central venció el jueves 1-0 como local a Peñarol en su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores, en una jornada en la cual Talleres de Córdoba superó 2-1 a Sao Paulo.
El partido por la primera fecha del Grupo G se disputó en el estadio Gigante de Arroyito ante 45.000 aficionados.
El gol que dio el triunfo al conjunto rosarino dirigido por Miguel Ángel Russo lo anotó al minuto 45 el experimentado defensor Carlos Quintana, luego de una serie de rebotes en el área rival.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Los partidos de Copa son así, muy peleados, y Peñarol es un rival difícil. Lo supimos jugar y pudimos arrancar ganando de local", dijo Russo en rueda de prensa tras la victoria.
En el otro partido del Grupo G, Atlético Mineiro goleó 4-1 como visitante a Caracas con un doblete de Paulinho y goles de Bruno Fuchs y Guilherme Arana. El único tanto del conjunto venezolano lo anotó Danny Pérez.
Por su parte, en el Grupo B, Talleres de Córdoba superó 2-1 como local en el estadio Mario Kempes a Sao Paulo gracias a los goles de Ramiro Ruiz Rodríguez y Rubén Botta.
Sao Paulo descontó por intermedio de Luciano Neves.
En otros encuentros del jueves, Bolívar dio la sorprensa al golear 4-0 como visitante a Palestino de Chile en el Grupo E, mientras que Liverpool en Uruguay e Independiente del Valle igualaron 1-1 en el Grupo F.
Con información de Reuters