River Plate remontó un marcador adverso y venció el martes 2-1 como local al club brasileño Internacional con un doblete de Pablo Solari en el inicio de los octavos de final de la Copa Libertadores.
En el partido de ida jugado en el estadio Monumental ante 85.000 aficionados, Inter abrió el marcador al minuto 45 por intermedio de un remate de cabeza del ecuatoriano Enner Valencia.
En la segunda etapa, River llegó a la igualada a los 65 con un remate cruzado de Pablo Solari, quien había ingresado un minuto antes desde el banco de suplentes.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Solari completó su doblete catorce minutos después al superar mano a mano al meta uruguayo Sergio Rochet, con asistencia de Lucas Beltrán.
"Estoy muy contento por el equipo, aunque sea mínima la ventaja nos sirve para la revancha. Lo bueno es que lo pudimos sacar adelante, y yo estoy para lo que el técnico me necesite", dijo Solari a la televisión local.
En otro partido del martes, Argentinos Juniors y Fluminense igualaron 1-1 en el estadio Diego Maradona de Buenos Aires con goles del paraguayo Gabriel Ávalos y Samuel Xavier, respectivamente.
El experimentado Marcelo vio la tarjeta roja en Fluminense al cometer una infracción que provocó una grave lesión de rodilla a su rival Luciano Sánchez.
"Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión", dijo Marcelo en su cuenta de Instagram.
"Quiero desearte la mejor recuperación, Luciano Sánchez. ¡Toda la fuerza del mundo!", añadió el exdefensor del Real Madrid.
Por su parte, Bolívar remontó un marcador adverso y superó 3-1 como local a Athletico Paranaense en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz con un doblete del chileno Ronnie Fernández y un gol de Diego Bejarano.
Athletico Paranaense había abierto el marcador en los primeros minutos con un tanto de Erick.
Con información de Reuters