Fluminense rescató el miércoles un empate 2-2 como local ante su par nacional Internacional con un hombre menos durante toda la segunda etapa gracias a un doblete del argentino Germán Cano, en la semifinal de ida de la Copa Libertadores.
En el partido jugado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro ante 78.000 aficionados, Fluminense abrió el marcador a los 10 minutos por intermedio de Cano, luego de una asistencia de John Kennedy.
El "Flu" complicó su juego de local al quedar con un hombre menos a los 45 por la expulsión de Samuel Xavier, quien recibió la tarjeta roja por una infracción sobre el ecuatoriano Enner Valencia.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Cinco minutos después, durante el tiempo adicionado, Inter alcanzó la igualdad con un remate de cabeza del español Hugo Mallo, tras un chequeo a través del sistema de video arbitraje (VAR).
En la segunda etapa, el conjunto de Porto Alegre dirigido por el argentino Eduardo Coudet remontó el marcador a los 64 minutos a través de Alan Patrick con asistencia de Mauricio.
El empate definitivo de Fluminense llegó a los 78 gracias a una gran definición del goleador Cano, quien llegó a los 11 goles en la competencia.
"Queríamos ganar, no lo conseguimos, aunque dejemos todo con un jugador menos durante 50 minutos. Somos un equipo de guerreros y vamos a continuar luchando para poder pasar a esa gran final", dijo Cano tras la igualada.
La revancha se jugará el miércoles 4 de octubre en el estadio Beira Río de Internacional, en la ciudad de Porto Alegre.
Con información de Reuters