Boca Juniors remontó el martes un marcador adverso y consiguió un triunfo agónico por 2-1 como local ante Deportivo Pereira en el inicio de la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
En el partido por el Grupo F jugado en el estadio La Bombonera ante 55.000 aficionados, el conjunto colombiano abrió el marcador a los 76 minutos por intermedio de Jimer Esteban Fory.
Boca lo remontó gracias a un remate de larga distancia del peruano Luis Advíncula y un cabezazo de Alan Varela a los minutos 89 y 99, respectivamente.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"En el segundo tiempo hubo un solo equipo. Nos hicieron el gol en una contra, pero fuimos y lo sacamos adelante", dijo el capitán Guillermo Fernández tras la primera victoria en la competencia.
Pereira quedó con un hombre menos a los 91 por la expulsión de Maicol Medina, quien recibió la tarjeta roja por una infracción al colombiano Sebastián Villa.
En el Grupo D, Fluminense sumó su segundo triunfo en dos presentaciones al vencer 1-0 como local al conjunto boliviano The Strongest con un gol anotado a los 40 minutos por Nino a través de un remate de cabeza.
"Fue un partido difícil, pero por suerte pudimos hacer un gol en una pelota parada y quedarnos con la victoria", dijo Nino luego del triunfo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
En otros partidos del martes, Athletico Paranaense venció 2-1 a Atlético Mineiro en el duelo de brasileños del Grupo G, Internacional de Porto Alegre superó 1-0 a Metropolitanos por el Grupo B y Olimpia ganó 1-0 a Patronato de Paraná en el Grupo H.
Con información de Reuters