El astro y mejor jugador de la historia, Diego Armando Maradona, recibió este jueves la visita de su hijo menor, Diego Fernando. Recordemos que el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata fue dado de alta y atraviesa su primer día en la vivienda ubicada en el barrio Villanueva, cerca de Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre, luego de permanecer más de una semana internado en la Clínica de Olivos.
En una cuenta en la red social Instagram a nombre del pequeño, cuya madre es Verónica Ojeda, se publicó una foto junto a Maradona, acompañada por el mensaje: "Te extrañé, papá". Se trata de la segunda imagen del director técnico del "Lobo" después de haber sido operado de un hematoma subdural en la cabeza, y en medio de su tratamiento por el cuadro de abstinencia que le detectaron luego de la intervención quirúrgica, vinculado al consumo de alcohol.
Por otro lado, su reconocida hija Dalma, expresó su enojo por la primera foto que circuló, en la que se ve a Maradona, aún en la clínica, junto a su médico personal, Leopoldo Luque. La foto se hizo viral hace pocos días y se lo ve al "Diez" con un vendaje en la zona de la operación. "Habíamos quedado que todos íbamos a preservarlo y alguien publicó una foto. Hay cosas que jamás voy a entender...", escribió Dalma en sus redes sociales, por donde suele expresarse contra el entorno de su padre.
La imagen de Diego Fernando junto a Maradona:
Quien también utilizó sus redes sociales para quejarse ante las diferentes situaciones que rodean a Diego, fue el hermano menor, Raúl "Lalo" Maradona. A través de Twitter, expresó: "Pase lo que pase, digan lo que digan, somos sangre. ¡Somos familia! Estos días fueron movilizantes, ver a tus hijas ponerse al frente de todo, a tus hermanas, nuestras hermanas, me llena de orgullo. Tu sangre te defiende, te comprende y siempre te va a ayudar". Y añadió: "Ojalá comience una nueva etapa donde el amor haga su trabajo y más allá de todo triunfe la responsabilidad, y te sientas cómodo en el lugar donde siempre quisiste estar: rodeado de tus seres queridos. El paso del tiempo, las cosas de la vida, los golpes. Sos indestructible".
Por último, siguiendo la misma línea de los mensajes anteriores, Lalo remarcó: "El sentimiento nunca se va. La sangre tira y más allá de todo lo que pase, ahí vamos a estar para intentar ayudar". Y sentenció firmemente, junto a una serie de fotos acompañando a Diego Maradona: "Porque es familia y de eso se trata. Gracias a todos los que en estos días me manifestaron su cariño y mandaron sus buenos deseos para su recuperación".
La publicación de Dalma y su enojo:
Los mensajes de "Lalo" Maradona: