Un compañero de Julián Álvarez en Manchester City vive un calvario: "Destrozado"

Un compañero y amigo de Julián Álvarez en Manchester City reveló que transita por un calvario en Inglaterra, por un millonario robo sufrido en su casa mientras jugaba un partido.

02 de enero, 2024 | 11.01

Un compañero y amigo de Julián Álvarez en Manchester City reveló que transita por un calvario personal, como consecuencia de un millonario robo sufrido en su casa mientras jugaba un partido para el equipo dirigido por Pep Guardiola en la Premier League. Muy sincero, una figura del vigente campeón del mundo reconoció que vive una verdadera pesadilla fuera de la cancha.

Quien se mostró muy dolido por esta situación es nada menos que Jack Grealish, el volante ofensivo inglés de 28 años que es titular en el conjunto ciudadano y se lleva muy bien con "La Araña" en el vestuario. A través de su cuenta oficial de Instagram (@jackgrealish), en la que tiene más de nueve millones de seguidores, el futbolista de su Seleccionado se soltó y filtró lo que le pasó en los últimos días.

La crisis de Grealish, compañero de Julián Álvarez en Manchester City: "No tengo palabras"

El mediocampista sufrió el robo en su casa de un millón de libras esterlinas (aproximadamente 1,3 millones de euros) durante el miércoles 27 de diciembre de 2023, mientras disputaba el encuentro frente a Everton como visitante por la fecha 19 de la Premier League. Al jugador que arribó al club desde Aston Villa en 2021 le sustrajeron dinero en efectivo, relojes y joyas de valor, entre otros elementos.

Mediante una publicación en Instagram el mundialista con Inglaterra comenzó: “No tengo palabras para explicar lo destrozado que estoy por el robo que tuvo lugar en mi casa hace unos días". También admitió que está "evidenciando un profundo dolor y preocupación" por el bienestar de su familia y aseguró que está más preocupado por la seguridad de sus seres queridos que por cualquier pérdida material. Y detalló que, cuando se enteró de lo sucedido, significó para él “una experiencia traumática”. “No es algo que pueda celebrar”, reconoció el volante, en un claro contraste con los éxitos deportivos a lo largo de 2023. Con relación a los delincuentes, pidió, con bronca: “Espero que los encuentren y los lleven ante la Justicia para que ninguna otra familia tenga que pasar por lo mismo que nosotros”.

Grealish, uno de los mejores amigos de Julián en el City.

El mensaje completo de Grealish

"No puedo empezar a explicar lo devastado que estoy por el robo que tuvo lugar en mi casa hace unos días.

Mi familia significa mucho para mí y nada es más importante que garantizar su seguridad. Esta ha sido una experiencia traumática para todos nosotros, estoy muy agradecido de que nadie haya resultado herido.

He tenido tantas experiencias y logros increíbles en los últimos 12 meses, pero para ser honesto, ahora es el mejor año de mi vida en el fútbol. No parece algo que pueda celebrar. Las personas que cometen estos terribles crímenes no tienen idea del daño que causan a la vida de las personas. Espero que sean encontrados y llevados ante la Justicia para que ninguna otra familia tenga que pasar por lo que nosotros pasamos.

Agradezco los mensajes de todos y el apoyo de mis amigos, compañeros y del club. En una nota más positiva, me gustaría agradecer a todos por su apoyo durante este último año, les deseo a usted y a su familia un feliz 2024".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►