Julián Álvarez hizo su debut con la camiseta delAtlético de Madrid en el empate 2 a 2 contra Villarreal, por la primera fecha de LaLiga de España. El campeón del mundo con la Selección Argentina, que se desvinculó recientemente de Manchester City de Inglaterra, firmó con el "Colchonero" que comanda Diego "Cholo" Simeone y se ilusiona con una temporada llena de goles. Claro que no esperaba para nada el video que se filtró poco después de que ingrese al verde césped.
La "Araña" de Calchín sumó poco más de 10 minutos en cancha ya que entró por Antoine Griezmann a los 33 del complemento y no tuvo tanta participación en el desarrollo del juego para desnivelar el marcador. Sin embargo, lo que sí llamó la atención con respecto al delantero con pasado en River Plate fue el momento que no tardó en hacerse viral en las redes sociales. El mismo tiene que ver nada más y nada menos que con su familia, que no se perdió su presentación en el conjunto español.
El medio Doble Amarilla compartió el video filmado por Diego Korol desde una de las tribunas del estadio de la Cerámica en Villarreal. El reconocido conductor y periodista grabó cuando los allegados de Julián Álvarez celebraron su ingreso al campo de juego y el instante no pasó desapercibido. Si bien sólo disputó algunos minutos, es probable que gane terreno con el paso de los partidos para ser titular, lo cual no le sucedió en su paso por Manchester City de la mano de Pep Guardiola, donde estaba por detrás del noruego Erling Haaland en la consideración del DT.
En principio, el equipo comandado por Simeone tendrá su próximo compromiso el domingo 25 de agosto de agosto ante Girona, por la segunda fecha de La Liga de España. Por otro lado, desde el "Colchonero" esperan noticias sobre los rivales que tendrán en la fase de grupos de la Champions League. En cuanto al sorteo del certamen continental será el jueves 29 del mencionado mes en Suiza, con el horario a confirmar.
Cuánto pagó Atlético de Madrid por Julián Álvarez
La transferencia desde Manchester City se concretó por alrededor de 75 millones de euros, más otros 15 millones en variables según los objetivos deportivos, que tienen que ver con la cantidad de partidos jugados y de minutos sumados en la primera temporada con estos colores.