Pep Guardiola ya decidió el futuro de Julián Álvarez en Manchester City, en la previa a la finalización de la primera temporada del argentino en Inglaterra. El entrenador catalán tiene en cuenta al delantero de 23 años, más allá de que el titular en su posición es el crack noruego Erling Haaland. Si bien el ex-River es una pieza de recambio, el director técnico ya le comunicó a la directiva que quiere tenerlo sí o sí de cara a la campaña 2023-2024.
Frente al interés de Bayern Múnich por llevárselo a Alemania a préstamo en el próximo mercado de pases, el DT de 52 años quedó conforme con "La Araña" en los minutos que le tocó jugar y no desea desprenderse de él. Es más: todo indica que tendrá una mayor continuidad en un plantel repleto de estrellas que ganó la Premier League y disputará las finales de la FA Cup y de la Champions League, ante Manchester United e Inter de Milán respectivamente.
Pep Guardiola decidió que Julián Álvarez siga en Manchester City
De acuerdo con diversos medios de comunicación deportivos de Europa, el campeón del mundo con la Selección Argentina no se moverá de Inglaterra al menos hasta mediados de 2024. De hecho, el periodista Fabrizio Romano, especialista en los mercados de pases, publicó en su cuenta oficial de Twitter que "no hay ninguna posibilidad de que Julián Álvarez abandone Manchester City cedido en el verano".
Incluso, el italiano informó que "las fuentes sienten que está listo para quedarse en cualquier caso, pero seguro que no sale cedido". Y sentenció que "los vínculos con el Bayern, en el movimiento del préstamo, se describen como ´fuera de lugar´". De esta manera, el atacante cordobés continuará bajo las órdenes de Pep e irá por un mayor rodaje en su segunda temporada en la elite del Viejo Continente.
Julián Álvarez les hizo probar el fernet a sus compañeros de Manchester City
Una vez culminado el encuentro frente a Chelsea en el Etihad Stadium por la Premier, llegó la hora de la celebración luego del triunfo por 1-0 con el gol del ex-River. A través de las redes sociales, se viralizó el video en el que "La Araña" les hizo probar fernet a algunos de sus compañeros. Si bien a varios de ellos pareció no gustarles demasiado, como por ejemplo a Jack Grealish, se lo tomaron con una sonrisa.