Julián Álvarez terminó con los rumores que lo vinculan con su profesora de inglés en Manchester City, Sara Duque. El delantero de 23 años, campeón del mundo con la Selección Argentina, está de vacaciones después de haber ganado el triplete en su primera temporada en Europa: la Premier League, la FA Cup y la Champions League.
El ex-River se mostró junto a su novia María Emilia Ferrero en las costas de Porto Cervo en la localidad de Cerdeña, Italia. En la playa, "La Araña" publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram (@juliaanalvarez) para sus más de 13 millones de seguidores. Allí se observa un breve video de su pareja en bikini, de espaldas, en las aguas cristalinas de la mencionada playa del Viejo Continente.
Además, Emilia añadió una historia en su perfil del cordobés en cuero con un short negro, los anteojos de sol y un emoji de enamorada. Julián pasó sus días de descanso con otros dos futbolistas campeones del mundo con "La Albiceleste" en Qatar 2022, que juegan en Sevilla: Marcos "Huevo" Acuña y Erik Lamela. Con el fernet siempre a mano y en un yate, se divirtieron juntos con sus respectivas parejas antes de retomar la actividad en sus clubes. En su campaña inicial en el City, el atacante acumula 49 partidos oficiales con 17 goles, 5 asistencias y 3 títulos obtenidos.
Quién es Sara Duque, la profesora de Inglés de Julián Álvarez en Manchester City
En sus perfiles personales, la docente asegura que se especializa en el "entrenamiento de idiomas de fútbol diseñado para jugadores y entrenadores de alto nivel". Incluso, detalla que se trata de "el primer programa de idiomas del mundo diseñado específicamente para jugadores y entrenadores de fútbol de alto nivel" para "adquirir las habilidades lingüísticas necesarias para comunicarse con los compañeros de equipo, los medios de comunicación, el personal y los entrenadores". Y especifica que no solamente enseña inglés, sino también de "portugués, alemán, francés y español".
"Mis clases te ayudarán a dominar el idioma en el campo para que puedas comunicarte con mayor claridad y confianza con el cuerpo técnico y médico, compañeros, medios de comunicación, aficionados y personas en situaciones cotidianas", publicita la portuguesa. Al mismo tiempo, aclara: "La fórmula única que utilizo ayuda a los jugadores y entrenadores a mejorar sus habilidades lingüísticas y saber más sobre sus estilos de aprendizaje y técnicas de memoria, lo que les permite dominar un idioma en un tiempo récord".
"El hecho de haber estudiado Psicología Deportiva y Coaching Mental en España y Estados Unidos me permite entender las exigencias y presiones de rendir al más alto nivel", agregó puntualmente. "Esto es lo que me diferencia de cualquier otro profesor, entrenador o escuela de idiomas. Mi afán por el deporte, la comunicación y las personas viene desde muy joven", concluyó.