Mientras se encuentra enfocado en la Selección Argentina, Julián Álvarez fue noticia por una situación totalmente inesperada. El delantero de Atlético Madrid se vio obligado a cambiar de domicilio en la capital madrileña por un escándalo del pasado de la Familia Real de España.
El 25 de septiembre pasado, la revista Privé neerlandesa publicó en una de sus ediciones fotos "cariñosas" del Rey Juan Carlos I y la actriz Bárbara Rey, que habrían sido tomadas hace más de 30 años. Dichas imágenes irrumpieron en la escena pública rápidamente, pero lo llamativo es que se trata de la misma casa que vivían Álvarez junto a Emilia Ferrero, su pareja, desde que arribaron al país ibérico.
Tal fue la magnitud mediática que tomaron las fotos del lujoso chalet, de más de 475 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 700 metros, que el lugar, desde entonces, se transformó en un foco de atención televisiva como también de los transúntes, según informó el diario El Mundo.
Debido a la instigación y hostigamiento constante que padecían a diario, como la paz interrumpida en la zona que se encuentra a las afueras de Madrid, Julián y Ferrero decidieron culminar el contrato de alquiler de manera anticipada y mudarse a otra vivienda que, si bien no buen revelada, se encuentra en un lugar cercano, pero más urbanizado.
El chalet de Boadilla del Monte, con un valor actual en el mercado se estima entre 800.000 y 1.2 millones de euros, ya fue reformado en su totalidad por el nuevo dueño. Incluso, esta persona, de la que se desconoce el nombre, ya le ha agregado un gimnasio con piscina interior, garaje para varios coches y un amplio jardín con salida directa a la piscina de la urbanización.
MÁS INFO
Más allá de este dolor de cabeza que vivió el jugador surgido en River Plate y con pasado en Manchester City, se encuentra adaptándose sin problemas a la ciudad y con la cabeza puesta en ganarse la confianza del hincha "Colchonero". Desde su llegada, la "Araña" lleva 3 goles en 11 presentaciones y el equipo se ubica tercero en la liga local, con 17 unidades, a siete del líder Barcelona.
Simeone explicó la insólita posición en la que puso a Julián Álvarez en Atlético Madrid: "Le dije"
Diego "Cholo" Simeone rompió el silencio poco después del empate agónico de Atlético de Madrid ante Real Madrid, por la octava fecha de LaLiga de España. El DT se refirió precisamente a la posición en la que jugó Julián Álvarez, que trajo tanta controversia en las redes sociales. Es que el entrenador fue el foco de varias críticas debido a su decisión con el campeón del mundo con la Selección Argentina para el mencionado derbi que tuvo lugar el domingo 29 de septiembre del 2024.
En diálogo con ESPN, el director técnico del conjunto "Colchonero" se refirió al nivel de la "Araña" y lo que vive en el club luego de su salida de Manchester City de Inglaterra. Sin dudas fue un gran cambio en la carrera del atacante cordobés que de a poco gana terreno en su nuevo equipo, aunque el lugar que ocupa en el verde césped no sea el que muchos fanáticos esperan. Por supuesto, este tema no pasó desapercibido y el propio estratega habló al respecto con el periodista Gustavo López.
"Creo que su mejor potencial es ahí atrás, libre, detrás del 9 de punta, trabajando así en un equipo que tenga mucho más la pelota que el rival. En el clásico empezó por izquierda y le dije que era un partido diferente por las características del rival, pero no está para hacer eso todos los partidos", esbozó Simeone en la señal de Disney. De esta manera, dejó en claro que modifica su idea de juego de acuerdo a cada encuentro, principalmente con el futbolista nacido en Calchín. Por otro lado, destacó que, como técnico, necesita encontrarle un lugar a todos sus jugadores y que Julián "se siente más cómodo en el medio, participando más del juego".
Por otro lado, el DT con pasado en River Plate hizo referencia a lo que todavía puede darle la "Araña" a Atlético de Madrid a poco menos de seis meses de haber arribado: "Hicimos un gran trabajo para traerlo y hacerle entender que no sólo es un paso en su carrera. Tiene energía, fútbol y humildad". "Estamos esperando para ayudarlo nosotros y los compañeros para que haga todo lo que puede, hay una historia que él puede crear en el club", remató.
Los números de Julián Álvarez en Atlético de Madrid
- 11 partidos oficiales.
- 3 goles.
- 635 minutos disputados.