El excampeon del mundo de artes marciales mixtas Conor McGregor negó el miércoles en un tribunal de Dublín haber agredido sexualmente a una mujer en 2018, afirmando que un caso civil presentado contra él y otro hombre está "lleno de mentiras".
La demandante Nikita Hand dijo la semana pasada ante el tribunal que McGregor la agredió sexualmente el 9 de diciembre de 2018 y que otro hombre, James Lawrence, hizo lo mismo.
McGregor, de 36 años, dijo al tribunal que tuvo "relaciones sexuales totalmente consentidas" con Hand y que no obligó a nadie a hacer nada en contra de su voluntad, al subir al estrado por primera vez en la sexta jornada del juicio.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Todo es mentira", dijo tras ser preguntado por el abogado de Hand sobre el testimonio de la mujer de que él le hizo un candado en el brazo.
También negó haber causado hematomas a la demandante. El abogado de Hand acusó a McGregor de presionar tan fuerte su reloj que días después aún tenía una marca en la piel.
El abogado de Hand dijo la semana pasada que cuando la remitieron a una unidad de tratamiento de agresiones sexuales al día siguiente de la supuesta agresión, un médico estaba tan preocupado que ordenó que se tomaran fotografías de sus lesiones.
Hand declaró que ella y una amiga se pusieron en contacto con McGregor, a quien conocía, después de una fiesta de Navidad del trabajo. Dijo que McGregor las llevó a una fiesta en un penthouse de un hotel del sur de Dublín, donde se consumieron drogas y alcohol.
Dijo que McGregor la llevó a una habitación y la agredió sexualmente. El abogado de Hand, John Gordon, dijo que la mujer tomaba antidepresivos y estaba "llena de drogas" en el momento de la supuesta agresión.
El juez dijo al jurado, compuesto por ocho mujeres y cuatro hombres, que se espera que el juicio dure dos semanas.
Con información de Reuters