Vóley de Argentina: cuándo juega la Selección vs Francia en la semifinal de Tokio 2020

A continuación, te contamos en detalle cuándo es el próximo partido de la Selección Argentina de vóley masculino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Cuándo juega y el rival al que enfrentará en la semifinal.

03 de agosto, 2021 | 12.44

En la última semana de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los fanáticos del deporte tendrán un nuevo episodio apasionante. El vóley de Argentina en la categoría masculina lograron ganarle a Italia en los cuartos de final y avanzaron a la semifinal del prestigioso certamen. ¿Quién es el próximo rival y cuándo se juega el partido?

El conjunto comandado por Marcelo Méndez está entre los cuatro mejores del mundo y en las redes sociales de Argentina hubo muchísima repercusión y expresiones de alegría. Con un desempeño sumamente brillante, la Argentina se impuso por 3-2 en un duelo vibrante frente al seleccionado europeo, que era uno de los favoritos a quedarse con algunas de las medallas de la disciplina. 

Cuándo juega la Selección Argentina de vóley masculino y el próximo rival en la semifinal de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Luego del enorme triunfo frente a Italia, la Selección Argentina de vóley masculino avanzó a la semifinal de Tokio 2020, que tendrá lugar el próximo jueves 5 de agosto, desde las 9 horas de la mañana de Argentina. ¿El rival? Será Francia, que venció 3-2 a Polonia, que era uno de los favoritos a quedarse con la medalla de oro.

El vóley de Argentina en Tokio 2020.

En tanto, la otra semifinal la protagonizarán Brasil y Rusia. El seleccionado sudamericano logró superar a Japón; mientras que los europeos hicieron lo propio con Canadá.

El llanto de José Montesano y Hugo Conte luego de la eliminación ante Estados Unidos en los octavos de final de Tokio 2020

Un minuto después de que se cerrara el partido entre Argentina y Estados Unidos, el relator de TyC Sports José Montesano explotó de felicidad y desató todas sus lágrimas por el triunfo del seleccionado frente a la potencia mundial. A su lado, el medallista olímpico de Seúl 1988, Hugo Conte también lloraba por lo que significaba para él que esté su hijo en cancha.

Minutos más tarde, luego de que todo haya pasado, Facundo Conte le hizo un pedido especial al relator que estaba junto a su padre. "Es hermoso escucharte gritar. Lo único que te voy a pedir es que bajes un poco la voz en el momento que vamos a sacar porque se escucha 'ahí va El Heredero, El Heredero... Un poco más bajito", indicó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►