La tajante decisión de Gonzalo Peillat y su familia por los insultos en su Instagram

Gonzalo Peillat y su familia tuvieron que tomar la decisión de irse de las redes sociales por el "hate" que recibieron.

06 de agosto, 2024 | 15.26

Después de haberle gritado el gol a la Selección Argentina en el partido de hockey contra Alemania en los Juegos Olímpicos, Gonzalo Peillat tuvo que tomar una determinante decisión con respecto a sus redes sociales. El jugador argentino -y su pareja- tuvieron que llegar a un extremo. 

Gonzalo Peillat, en declaraciones postpartido contra Alemania, había sostenido  "Que la sigan chupando". Esto tiene que ver, con las críticas que recibió luego de haber festejado el gol en sus goles. Vale decir, además, que en diáologo con TyC aseguró: "Argentina es un país bastante futbolero y creo que lo relacionan todo por ese lado. Si tengo que decir algo, se hubieran puesto del mismo lado cuando sabían que todas las cosas estaban mal. Y no lo hicieron".

Después de estos dichos, las redes sociales y los hinchas argentinos estallaron de ira y de bronca contra el jugador. Por eso, las redes sociales de él y de su esposa, Florencia Habif, se llenaron de comentarios negativos en Instagram y de insultos. A raíz de esta situación, tomaron la decisión de limitar los comentarios en Instagram porque, efectivamente, todos los posteos -incluso los que no estaban relacionados con hockey- eran negativos y además había insultos.

 

Gilardi fulminó a Peillat por gritarles un gol a Los Leones: "¿Quién lo dejó solo?"

El exjugador de 41 años, que hoy es entrenador de juniors en esta actividad, comentó que "el festejo de gol se podría haber evitado. Evidentemente hay un resentimiento del pasado y se desquitó de esa manera". Sin embargo, agregó que "cada uno es libre de llevarlo como quiere y como puede". A la vez, recordó que "la historia de cuando se fue a Alemania es larga" y profundizó: "Creo que se mezclaron algunas cosas políticas, la necesidad de imponer una idea... Él es jugador y las instituciones que nos representan están por arriba del jugador".

Con relación a aquella pelea con Retegui que generó que Peillat se marcha de Los Leones, Gilardi remarcó que "lo que hay que preguntarse era si realmente fue un tema con el entrenador o de él... Es un gran jugador, pero todo lo logró con un entrenador y compañeros que hicieron que él se destacara". "Nuestro equipo jugaba para que él fuera la figura", detalló con convicción en la misma senda.