El "Maligno" Torres, quien visitó la Casa Rosada y se reunió con Javier Milei, habló sobre la polémica del fin de semana con Gonzalo Peillat, el exjugador de Los Leones que gritó un gol contra Argentina. El ganador de la Medalla de oro en BMX le respondió, en chiste, al jugador que festejó el tanto. "Hay que golpearlo", lanzó.
La pícara respuesta del Maligno Torres salió en una charla con el canal América mientras hacía una recorrida con diferentes medios de comunicación antes de ir al CENARD. El campeón olímpico, por otra parte, fue consultado sobre lo que pensaba de lo ocurrido y lanzó: "Hay que golpearlo", mientras se reía sobre lo ocurrido.
El histórico logro del "Maligno" en los Juegos Olímpicos de París 2024
El miércoles 31 de julio de 2024 será una jornada histórica y eterna para el deporte de la Argentina gracias a "El Maligno". El ciclista se quedó con la medalla de oro en la final de la especialidad BMX freestyle de ciclismo en los JJOO de París y les dio una gran noticia a todos su compatriotas. Nacido en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, se mudó a Córdoba a los once años para vivir allí junto a su familia y se nacionalizó albiceleste con el corazón a pleno. En su debut en un Juego Olímpico, la rompió toda.
MÁS INFO
En la primera pasada, el argentino hizo una impresionante marca de 94.82 para los jurados y quedó como el mejor de todos, aunque en la segunda consiguió un 92.12 y bajó un poco el rendimiento. Sin embargo, la mejor actuación inicial le alcanzó para terminar en el podio y llevarse la presea de oro: superó por un punto y medio a quien había ganado en el último torneo en Tokio 2020 en Japón. En 2017, "El Maligno" Torres ganó el Campeonato Nass Pro Park; dos años después sería medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima (Perú) 2019. En 2023 obtuvo la medalla de oro en los X Games (el primer argentino en lograrlo) y también en la siguiente edición de los Panamericanos, que tuvo lugar en la capital Santiago de Chile. A puro talento, constancia, mentalidad y efectividad, ningún argentino olvidará jamás al cordobés en la historia del deporte albiceleste.