Cachito Vigil lloró en vivo tras el gol de Peillat a Argentina: "Nudo en la garganta"

Sergio Vigil, ex entrenador de Las Leonas, no aguantó las lágrimas cuando le tocó comentar en vivo el partido entre la Selección Argentina y la alemana. Además vio en vivo el gol de Gonzalo Peillat.

04 de agosto, 2024 | 16.08

El gol de Gonzalo Peillat para Alemania contra la Selección Argentina y el siguiente festejo de gol fue un duro trompazo para el equipo nacional. Principalmente, porque el goleador jugó para Los Leones y salió campeón en 2016 en Río de Janeiro y festejó como si no hubiera mañana. Al ver el duro momento, uno de los entrenadores de hockey más reconocidos del país, Sergio "Cachito" Vigil -que estaba comentando- no aguantó las lágrimas: "Nudo en la garganta".

El entrenador argentino, Sergio "Cachito" Vigil estaba comentando el partido para la señal de Claro Sports y, en esta oportunidad, no aguantó las lágrimas. Visiblemente conmovido por lo que estaba pasando, el entrenador sostuvo: "Durísimo, tengo un nudo en la garganta. Después de gritar tantos goles, no puedo seguir" y cortó su comentario de lo que estaba ocurriendo en el encuentro entre Los Leones y Alemania.

El argentino Gonzalo Peillat le metió un gol a Los Leones y lo gritó con todo

Gonzalo Peillat, jugador de la Selección alemana de hockey masculino pero de origen argentino y con paso en Los Leones (fue parte del plantel que ganó la medalla de oro en Rio 2016), convirtió el segundo gol de los europeos en el duelo de cuartos de final en los Juegos Olímpicos de París 2024 ante la 'Albiceleste'. El jugador de 31 años concretó la chance creada a partir de un córner corto, pero lo que más llamó la atención fue su festejo: gritó con mucha emoción con el puño cerrado el tanto convertido, a pesar de que sea contra su excombinado.

Peillat cruzó a los que le dijeron traidor y culpó a la cultura del fútbol: "Decisión correcta"

Después de haberle metido un gol a la Selección Argentina jugando para Alemania y, además, de haberle gritado el gol a sus excompañeros, Gonzalo Peillat rompió el silencio por lo ocurrido y saltó contra los hinchas.

Luego de haber dejado afuera a Argentina de los Juegos Olímpicos y tras haber recibido algunas críticas, Peillat le echó la culpa al fútbol por los insultos y, además, sostuvo que "una medalla olímpica no la gana cualquiera y que te digan lo que te dicen me hace pensar que tomé la decisión correcta". Además, en charla con TyC Sports el jugador de hockey agregó: "Argentina es un país futbolero y lo relacionan todo por ahí" y añadió: "Si a la gente no le gustó, que no le gustó, es así"

LA FERIA DE EL DESTAPE ►