Muy fuerte: el palo de Riquelme al River de Gallardo tras el empate con Boca

Durante la transmisión del Superclásico entre Boca y River, Juan Román Riquelme disparó contra el equipo de Marcelo Gallardo. El video del momento.

15 de marzo, 2021 | 13.24

Boca y River disputaron un Superclásico muy peleado anoche en la Bombonera. Pese a que el equipo de Miguel Ángel Russo logró ponerse en ventaja con el gol de penal de Sebastián Villa, los dirigidos por Marcelo Gallardo lograron empatar por medio de un gran tanto de Agustín Palavecino. Tras haber finalizado el encuentro, y durante la transmisión posterior al partido, Juan Román Riquelme lanzó una dura crítica al elenco del Muñeco. Un video reveló el momento en que se dio la curiosa situación.

Mientras los periodistas Pablo Giralt, Juan Pablo Varsky y Román Iucht analizaban jugadas y momentos puntuales del encuentro que disputaron el Xeneize y el Millonario, a través de la pantalla de TNT Sports, Riquelme interrumpió el programa lanzando un picante comentario desde uno de los sectores donde estaba ubicado.

El vicepresidente 2º de Boca, quien observó atentamente y muy concentrado el Superclásico en la Bombonera, emitió un grito que los mencionados periodistas escucharon claramente: "Hace rato que River no juega a nada". El comentario causó mucha sorpresa, aunque también risas, por parte de los reporteros, quienes inmediatamente hicieron una breve pausa. 

Observando hacia arriba, Giralt escuchó la crítica procedente de uno de los palcos, luego sonrió y finalmente interrumpió a Varsky: "Los muchachos de arriba, que está Román por allí... me parece que uno gritó 'hace rato que no juega bien River'". Según indicaron en Doble Amarilla, la crítica efectivamente fue realizada por el propio Riquelme.

 

Qué hizo Riquelme durante el Superclásico en el que Boca y River igualaron 1-1:

Tal y como lo hizo durante el Superclásico que tuvo lugar el 2 de enero de 2021, que terminó igualado 2-2, Juan Román Riquelme observó atentamente los movimientos del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo desde uno de los palcos de la Bombonera. Allí, junto a varios integrantes de la dirigencia y miembros del Consejo de Fútbol como Jorge El Patrón Bermúdez, Raúl Cascini y César El Chelo Delgado, el vicepresidente 2º e ídolo del club tomó mates y estuvo muy involucrado en los movimientos tácticos y estratégicos del Xeneize.

Alzando las manos, realizando indicaciones y marcando detalles -en todo momento- con sugerencias para sus compañeros de trabajo, aunque tapándose la boca para que la televisión no tome sus palabras, Riquelme vivió el partido entre Boca y River con mucha emoción e intensidad, tal y como si fuera un entrenador. ¿Le habrá resaltado algún error a Russo luego del encuentro?

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►